Felipe VI y Letizia se suman al 'Orgullo Gay'

Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

«Felicitamos a todos los participantes y a todas las instituciones que garantizan el desarrollo festivo del World Pride 2017 Madrid».

Los Reyes han felicitado a los participantes en los actos del Orgullo Gay 2017 celebrados en Madrid, así como a las instituciones y servicios que han facilitado «el desarrollo festivo» del evento.

Don Felipe y Letizia ha transmitido esta felicitación a través de la cuenta oficial de Twitter de la Casa del Rey, después de que haya tenido lugar la multitudinaria marcha para reivindicar la libertad sexual bajo el lema «Por los derechos LGTBI en todo el mundo».
«Felicitamos a todos los participantes y a todas las instituciones y servicios que garantizan el desarrollo festivo del World Pride 2017 Madrid», han afirmado los Reyes en su mensaje en la red social.
El desfile del orgullo gay ha sido el principal acto de las celebraciones del «WorldPride», que han estado coordinadas por la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (Felgtb), junto al colectivo Gay de Madrid (Cogam).
Leer más…

El PP, en la cabecera del desfile del Orgullo Gay

Deja una respuesta