'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La Gaceta, un referente en la información sobre terrorismo islámico

Desde los atentados del pasado jueves en Barcelona y Cambrils, 2,4 millones de usuarios han seguido la información sobre los hechos a través de este digital. Casi cinco millones de páginas vistas con información sobre el ataque islamista en España.

La Gaceta, el digital de información general del Grupo Intereconomía, lleva años denunciando el peligro de la islamización y la radicalización de los musulmanes en Europa. Fuimos el primer medio en denunciar la entrada de refugiados radicalizados con intención de cometer atentados en Europa. Los primeros en publicar los abusos sexuales cometidos por musulmanes sobre mujeres europeas. Los primeros en denunciar que lo que autoridades y otros medios llaman “hechos aislados” son atentados terroristas cometidos por islamistas. Y los primeros en explicar que todo ello forma parte de un plan: el plan que el islam tiene para someter a Europa.

Esta información ha ido calando cada vez en más lectores que se dan cuenta de algo tan obvio como que ocultar la realidad, lejos de ayudar a la integración de los inmigrantes y refugiados musulmanes, lo que consigue es fomentar su radicalización ante la sensación de impunidad que tienen.

Tras los atentados islamistas de Barcelona y Cambrils, ha quedado claro que La Gaceta ya es un referente en la información sobre el terrorismo islámico y la amenaza que éste supone para Occidente. Queda claro que no es una cuestión de xenofobia o racismo, sino la necesidad de no ocultar la realidad a los ciudadanos.

Este diario, al igual que todo el Grupo Intereconomía, tiene a gala no caer en la corrección política como hacen otros medios. Y nos comprometemos a seguir dando la información veraz y completa que otros ocultan. Se lo debemos a los 2,4 millones de usuarios que han confiado en nosotros en los últimos cuatro días y que nos han tomado como referencia informativa, veraz y sin autocensura. Pero también se lo debemos a los millones de posibles lectores que todavía no nos usan como referencia informativa, porque ellos tienen el mismo derecho que nuestros lectores a conocer la verdad.

Desde la redacción de La Gaceta no nos queda más que agradecer su confianza a nuestros lectores y manifestar nuestro compromiso con la verdad informativa, le duela a quien le duela. Es ese y no otro nuestro compromiso como periodistas.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer más…

Younes Abouyaaqoub, abatido por los Mossos en Subirats

Younes Abouyaaquob era un firme partidario de la causa independentista

Hechos. Por Julio Ariza

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter