EN EL CONSEJO CIUDADANO

Iglesias reconoce 23 días después el fracaso de su partido en Cataluña

España
Comentarios (21 comentarios)
  1. jacinto iglesia garcia dice:

    Todo el daño que pueda sufrir podemos e iglesias, he una bendición para España y los españoles, poblito.

    1. Luis alejandro dice:

      Asi es y asi sea.

  2. ALEDA dice:

    Desde luego eres lo mas mentiroso que hay en España, junto con rajoy, no te acuerdas lo que decias que la libertad de expresion estaba coartada en españa, porque no dejas que te critiquen donde sea y los trapos sucios lo conozcamos todos los españoles sean de un signo o de otro o es que nos quiere vender nada mas la cara de imbecil que tienes y nada mas, te sale la vena comunista estalinista por los cuatros costdos vas dejando a todos en la cuneta con lo cual te estas conviertiendo en un dictador que a ti es lo que te gusta, y te recuerdo que la monarquia la votamos los españoles, cuando tu estabas aprovechandote del trabajo de los demas que pagabamos los impuestos para que tu y muchos como tu estudiabais o haciais como que estudiaban

  3. antonio ruiz joyanes dice:

    ¡Menudo descubrimiento haces, tío! Eres más antiguo que el llover, Flautista de Hamelim, desde Adán y Eva, se ha dicho que los trapos sucios se limpian en casa.

  4. Blanca dice:

    Y tú, ¿qué espíritu tienes, si es que los comunistas tenéis espíritu, que yo creo que no? Persona más dictatorial que tú no la hay en España, y eso sin ser nadie. ¡Qué no darías tú por ser el rey, mamarracho!

  5. XX dice:

    Menudo pajarraco….jjjjeeeeviene un poco sumiso porque en su partido tiene demasiadas voces criticas no vaya a ser….que lo acaben hechando.
    Y no llegue a ser nunca presidente del gobierno jajajaja.Por otro lado ya sabemos lo que le gusta al “pavo” los sillones y el afán de protagonismo jjiii y si lo largan todo eso se acaba,
    Pero de todos es sabido que aunque tenga 20 vidas en ninguna llegara a nada,

    1. Ricardo dice:

      También sabemos lo que te gusta a ti guarrón: las pollas de curas gordos con las pelotas bien llenas de pelacos. Anda, no te rías tanto quilloooo, que te vas a atragantar con una de esas pollazas

      1. XX dice:

        Jode EH? Jajajajaja….pues sigue sufriendo” bujarrón” me partí de risa con esta basura carroñera que nada mas leen algo que no les gusta se ponen como locos..jjjiiiii….anda y vete con el Pablo Mezquitas a daros pol culo mutuamente jajajajajajs

      2. José A. Martínez dice:

        Dominga de Hminga y del Martillo: Crees que todos son de tu condición.

  6. José A. Martínez dice:

    Supongo que el “progreso” para este tipo es llegar a que estemos como en Venezuela. Sin duda el si que progresaría a nuestra cuenta.

  7. Machupichuforever dice:

    estas mas acabao que tutankamon y stalin, coleta morada… ahora no puedes mas que ir p’atras como los cangrejos… entre vosotros os sacareis los pi-ojos, cuervos (¿era asi la frase?)

    1. Machupichuforever dice:

      pero no sufras que la bujarrona del adicto a la poltrona “estoy en forma” vendrá corriendo en tu auxilio, pues le haceis falta para meterle miedo a los españoles y él poder contener a Siutatanos.

  8. jorge A dice:

    Pablito te recuerda algo el tic TAC tic TAC pues es para ti.

  9. AL dice:

    “Saliendo de la nada hemos alcanzado las mas altas cotas de la miseria ” G.Marx. conocido aforismo de otro Marxista. Al menos este tenia gracia.

  10. Arevalo dice:

    Personalmente pienso que este individuo se podría ir a la M

  11. peranton dice:

    Si tu pierdes machoalfa, España gana

  12. Mila dice:

    Estos tiene que desaparecer de la politica

  13. Antonio dice:

    EL DE LA COLETA SE EQUIVOCA EL FRACASO DEL PARTIDO PORREMOS NO ES LO QUE HA OCURRIDO EN LA REGIÓN DE CATALUÑA… EL FRACASO HA SIDO EN QUE HAYAN APARECIDO SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA… ESE ES EL GRAN FRACASO

  14. CHACAL dice:

    Fracaso habéis sido desde el primer momento en que os constituisteis como formación política , tuvisteis vuestros 15 minutos de gloria, con el tirón de la crisis, que obtuvisteis los votos de los rebotados a parte de los de siempre , la canterita de los de extrema izquierda que por desgracia no son pocos en este país.¿ Pero que esperabais?, acaso os pensabais que ibais a subir como la espuma y a gobernar España, un partido salido del movimiento antisistema y anarquista 15M, POR FAVOR. Yo albergo la esperanza, de que llegue el día, en que como formación política sencillamente desaparezcáis como si fuerais un mal sueño y así dejéis de hacer daño a este país y a sus ciudadanos de bien.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.