ESTE LUNES

Concentraciones en varias ciudades en apoyo a Juana Rivas

España
Comentarios (6 comentarios)
  1. Miguel C. dice:

    Como las mujeres pueden infringir la Ley legalmente, muchas se piensan que pueden hacerlo también ilegalmente. ¡Ah no! Tantos caprichitos no os podemos dar.

  2. A dice:

    ¿Por qué esta esta “perlita” no está detenida ya?. Lo peor de todo es que cuando sea puesta ante el juez, habrá tal cantidad de pancartas y gritos de lemas chorras en la puerta del juzgado, que sumados a la mentiras de algunos medios de comunicación y la colaboración de los hordas de politicuch@s, que al final, la delincuente esta se saldrá de rositas. A nadie le importará lo que el padre de las criaturas diga, sienta o piense. Mientras, los críos habrán sido una mera herramienta de manipulación aprovechada por las chusmas descritas anteriormente, con la colaboración de su madre, claro.

  3. Geppetto dice:

    Este pais es sencillamente un cachondeo
    El propio estado esta protegiendo a una delincuente .

  4. Pablo Armand di Enchoas dice:

    ¿Todavía no la han localizado? resulta bastante extraño. Prueba evidente de que la policía la manejan los políticos de izquierda. Lo mismo sucede en las campañas de criminalización de políticos del PP. Por no hablar del 11-M y de la destrucción de pruebas y de otras acciones secretas como el robo de documentación al grupo Floridablanca, con el fin de obtener información de sus miembros y poder hacerles un seguimiento de sus vidas.
    España es hoy el paraíso de marxistas, masones, y mafiosos, donde se pisotean todos los derechos humanos: desde el art.14 de la Constitución hasta el 29 y todavía nos quieren vender la marrana.

  5. Juan dice:

    Tranquila Juana, tu indulto ya esta redactado, puedes hacer que te salga del chumi, esto es ejpaña, coto privado y cortijo del feminazismo.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Únete a La Gaceta

Suscríbete al newsletter de la Gaceta y recibe las últimas noticias sobre la actualidad en tu email.

Gracias por suscribirte, te hemos enviado un email para que confirmes tu dirección de correo.

Ha ocurrido un error, inténtalo de nuevo más tarde.

Send this to a friend