Dice que el paso de la «opresora España» a la idílica Cataluña le ha cambiado «la afectividad y las emociones».
La musa del separatismo, Karmele Marchante, ha asegurado que el presidente fugado, Carles Puigdemont, es el presidente de la «República catalana» y que ella ya vive en ese territorio independiente. «Considero que estoy ya en la República catalana», ha dicho.
Advierto que este vídeo puede herir vuestra sensibilidad.
Karmele Marchante on fire: pic.twitter.com/wEErcpJA8m— goslum (PuigdeFlandes) (@goslum) 8 de diciembre de 2017
Sobre lo que ha cambiado en su vida tras «pasar» de la «opresora España» a la idílica Cataluña, con más de 2.000 empresas fuera, un desastre económico y una fractura social sin precedentes, ha dicho que ha sufrido efectos en «la afectividad y las emociones». Ha añadido además que «tenía ilusión de estar en una República catalana, independiente, feminista y laica».
Con el President de la Republica Catalana en Bruselas 💛❤️💛❤️ pic.twitter.com/RPaG5UJhad
— Karmele Marchante B. (@KarMarchante) 7 de diciembre de 2017
La «periodista» de Telecinco ya manifestó que ella sólo respondía ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y pidió la quema del Tribunal Constitucional, máximo intérprete de la Constitución. Además, le quedó «gasolina» para la Conferencia Episcopal.
Buenas, @guardiacivil. Aquí hay una que dice que quiere quemar el Tribunal Constitucional y la Conferencia Episcopal. A la cárcel con ella. pic.twitter.com/lGFwna01cD
— Mi otro yo 🇪🇸 (@Miotroyo2parte) 18 de septiembre de 2017
Leer más…
El ridículo dialéctico independentista: ¿Algún voluntario para suplirme?