La violenta reacción de un miembro de Terra Lliure por los lazos amarillos

Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Atención a la reacción de un miembro de Terra Lliure cuando un grupo de españoles se dispone a retirar los lazos amarillos de las calles. Unos lazos que simbolizan el apoyo y de los independentistas a los miembros del Parlament que han sido enviados a prisión acusados de un presunto delito de sedición y rebelión.

Un vídeo que llega justo después de que aparecieran unas pintadas  en Girona en las que Terra Lliure advierte que : “si no quieren diálogo, tendrán armas”.

¿Revolución de las sonrisas?: 'si no queréis diálogo, tendréis armas'

Puede ver el vídeo, a continuación:


Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Deja una respuesta