El mediático político iba con prisas y decidió entrar en dirección contraria en una concurrida calle de Santander.
Miguel Ángel Revilla vuelve a estar en el foco mediático. Al presidente cántabro no le deben gustar en exceso las grandes aglomeraciones y decidió entrar con su coche en dirección contraria en una concurrida calle de Santander.
Las imágenes, que se han hecho virales, muestran a un grupo de vecinos increpando al político al grito de «que sople que sople». En el vídeo se escucha a Revilla preguntar a los vecinos si la calle es «dirección prohibida».
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.