'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Devuelven a Ledezma a su arresto domiciliario tras cuatro días secuestrado

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma

La mujer de Antonio Ledezma, Mitzy Capriles, ha anunciado que el exalcalde ha vuelto a casa en arresto domiciliario después de que los agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) lo hayan devuelto a su casa para que cumpla arresto domiciliario.

Su marido le ha contado al llegar a casa que «retorna con la angustia de que Leopoldo y más de 600 presos políticos siguen tras las rejas». «Agradecemos al pueblo de Venezuela y a la comunidad internacional por su preocupación y gran solidaridad y a sus leales vecinos», ha subrayado.

La decisión de liberar a Ledezma llega horas antes de que se celebre la apertura de la Asamblea Nacional Constituyente, un organismo rechazado por la oposición al considerarlo una maniobra del presidente del país, Nicolás Maduro.

Tanto él como el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, fueron arrestados en la madrugada de este martes y trasladados desde sus domicilios a la cárcel de Ramo Verde.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer Más…

El desgarrador testimonio de las víctimas de Venezuela: ‘Nos están matando’

La empresa encargada del recuento de votos en Venezuela denuncia ‘manipulación’

La UE no reconoce la Constituyente y advierte de más medidas

España propone vetar la entrada a personas vinculadas al chavismo

La vida de lujo y derroche del hijo de Maduro

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter