«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Los 'indepes' que fueron a Bruselas acabaron comiendo en 'Sabores de España'

La imagen ha corrido como la pólvora por las redes sociales, donde numerosos usuarios se han mofado de la ‘coherencia’ separatista.

Carles Puigdemont y la número dos de ERC, Marta Rovira, lideraron este jueves una marcha en Bruselas en favor de la secesión de Cataluña, tras la cual el Gobierno les ha recordado que es, «precisamente, tener un DNI español y pertenecer a la UE» lo que les ha permitido manifestarse en la capital europea.
Según la Policía belga, 45.000 personas se manifestaron convocados por la ANC y Òmnium Cultural para pedir una Europa de «ciudadanos libres» y la libertad de los cuatro dirigentes separatistas -Oriol Junqueras, Joaquim Forn, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart- que siguen en prisión.
45.000 secesionistas que, tras dejarse la voz coreando consignas como «¡No somos España!» o «¡Español el que no bote!», no dudaron a la hora de elegir dónde reponer fuerzas y acabaron comiendo en ‘Sabores de España’.
Y es que la tierra tira. Y el jamón, la tortilla de patatas y las tapitas, también. La imagen ha corrido como la pólvora por las redes sociales, donde numerosos usuarios se han mofado de la ‘coherencia’ separatista.
No fueron los únicos que buscaron las raíces a la hora de comer en la capital belga. Otros asistentes enfundados en esteladas cenaron en el restaurante Le Roy d’Espagne (El Rey de España.
 


 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer más…

'Puigdemont quiere ir de héroe cuando es un cobarde'

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter