«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Los paracaidistas, los mejores francotiradores del Ejército

La Brigada «Almogávares» VI se impuso a la Brigada «Galicia» VII, que hasta el momento había sido la más regular y se clasificó en segunda posición.

Los paracaidistas de la Brigada Almogávares VI han acreditado ser los mejores francotiradores del Ejército, tras ganar el III Campeonato de Equipos de Tiradores de Precisión.
Esta Brigada de Paracaidistas se alzó con la victoria final del campeonato, celebrado en el campo de maniobras «Álvarez de Sotomayor» de Viator (Almería), según informa el Ejército de Tierra.
En esta competición, en la que los tiradores tienen que demostrar sus capacidades, se comparten modos de empleo, materiales y sistemas de preparación.
Se contó con la participación de 13 equipos del Ejército de Tierra y, como invitados, uno de la Guardia Real y dos de Infantería de Marina.
El campeonato constó de cinco pruebas en las que se evalúan las diferentes capacidades de los equipos de tiradores en distancias desconocidas y conocidas, blancos en movimiento y recorridos largo y de tiro de combate.
En la última prueba, la Brigada «Almogávares» VI se impuso a la Brigada «Galicia» VII, que hasta el momento había sido la más regular y se clasificó en segunda posición. El bronce fue para la Brigada «Extremadura» XI.
 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer más…

Casillas, a la Armada Española: 'Sois admirables'

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter