«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Militares españoles izan la rojigualda en Kuwait por primera vez

Solemne y sencillo acto de inauguración del mástil e izado por primera vez de la rojigualda en la base de Camp Arifjan.

Los militares españoles destinados en el Cuartel General Conjunto de la Coalición para la operación Inherent Resolve (CJTF-OIR), ubicado en Kuwait, han celebrado el izado por primera vez de la enseña nacional en la base Camp Arifjan.
«Alegría renovada» es lo que siente el contingente español en Kuwait con motivo del solemne izado de la bandera de España.

Aprovechando la máxima presencia de españoles, con motivo del relevo de puestos en el CJTF-OIR Kuwait, se ha celebrado un solemne y sencillo acto de inauguración del mástil e izado por primera vez de la rojigualda en la base de Camp Arifjan.
Al acto militar asistieron los representantes nacionales de todos los países miembros de este Cuartel General Conjunto, donde están trabajando militares de más de 20 países.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter