'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Niños en Cataluña: 'Bote, bote, bote, español el que no bote'

Las redes sociales dan muestra del adoctrinamiento, negado hasta la saciedad por los dirigentes secesionistas y hasta por varios miembros del Gobierno.


El separatismo catalán lleva décadas utilizando las aulas para adoctrinar en el odio a España. Las redes sociales dan muestra de esta práctica, negada hasta la saciedad por los dirigentes secesionistas y hasta por varios miembros del Gobierno como el ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, que aseguró que «no hay ninguna controversia ni conflicto de ningún tipo con la educación en Cataluña» y dijo que «no se puede consentir que por actos de personas determinadas, al final se lance una mancha de sospecha sobre toda la educación».


Lo último han sido dos vídeos de niños pequeños gritando «Libertad» junto a banderas con el ‘Sí’ -creadas para el referéndum ilegal del 1 de octubre- y «bote, bote, bote, español el que no bote».


Cabe señalar que en la huelga del pasado miércoles, algunos padres utilizaron a sus hijos para impedir el paso de coches en la autopista.
La eurodiputada Maite Pagazaurtundúa ha denunciado este viernes al Gobierno catalán ante las instituciones europeas por incurrir en la «crueldad» de «adoctrinar a los niños y abusar de ellos» con un sistema educativo que busca «fabricar patriotas para la independencia de Cataluña».
Ha asegurado que se han vulnerado durante años todas las normas establecidas por Naciones Unidas y por la UNESCO en sus respectivas de declaraciones de Derechos Humanos y Derechos del Niño.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
Leer más…
Los vídeos de la vergüenza: Así se toleró la ‘huelga salvaje’ separatista

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter