EN MEDIO DEL CONFLICTO CATALÁN

Así está ganando Urkullu la batalla internacional al Gobierno del PP

España
Comentarios (25 comentarios)
  1. Tarsso dice:

    En realidad me pregunto porque y para qué mantenemos tantos cargos y tantos políticos si al parecer no saben defender para que les escogemos y pagamos

    1. pablo armand dice:

      La polític aactual está manejada por la masonería y la masonería busca trocear España. POr eso el gobierno masón de Rajoy juega a dos bandas: no levantar al ejército ni a los patriotas y seguir dando dinero al procés, para que pueda darse la independencia en un futuro a base de seguir machacando con propaganda y manipulación.
      La muerte repentina y misteriosa del fiscal Mata y de otro fiscal en Cataluña demuestran que el proceso está siendo también mantenido por fuerzas oscuras, como hubo también cosas extrañas en el 11-M

      1. MasonDerechon dice:

        Todo está gestionado desde la sombra por lucifer, que sera el próximo president.

  2. X dice:

    En este país ya va siendo hora de hacer una buena limpieza,porque la mierda ya sale por todos los rincones……
    Luego vendrán las lamentaciones.

    1. Jesucristo dice:

      Si, empezando por vosotros.
      Una buena limpieza y desinfección!!

  3. Gerona dice:

    El primer paso para intentar arreglar toda esta esquizoide actividad de los nazionalistas catalanes y vascos pasa por meter en la cárcel a Mariano Rajoy a su muñeca pepona Soraya y al soberbio e inútil, pero sanguijuela Montoro, o cuando menos echarlos para el resto de sus vidas de la vida política y de cualquier cargo público. Esos para empezar, porque creo que se van a tener que edificar más cárceles para tanto sinvergüenza. Sólo para los del PSOE ya se necesitan un par.

  4. Diego Gómez de Cancelada dice:

    ¿Han visto en la fotografía la arrobada expresión con que Rajoy contempla a su cuate Urkullu?. El Gobierno “mira para otro lado” en estas cuestiones porque espera que sus amigos del PNV les apoyen en la aprobación de los presupuestos, función para la cual estos últimos ya les ha sacado una buena tajada en dinero contante y sonante. No se puede ser más memo.

  5. Antonio dice:

    MIENTRAS EL RAJOY Y SUS PEPEROS Y DEMÁS MIEMBROS DE LOS ÓRGANOS DECISORIOS DEL ESTADO ESTEN CON LA “CAGETIS COBARDÍCA” ES NORMAL QUE LOS CERDOS SEPARATISTAS SE ENVALENTONEN…, SI A UN CUERPO POR MUY SANO QUE ESTÉ SE LE CARGA DE BICHOS, VIRUS Y BACTERIAS PERNICIOSAS O SE TOMA MEDIDAS PARA EXTERMINAR TODAS ESA PORQUERÍA O ESE CUERPO TIENE LOS DIAS CONTADOS

  6. JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO dice:

    No me explico como “alguien” tiene respeto y obvia determinadas cosas al espantapájaros del de las anchoas y a este Urcullu de las narices. Con sus caras de, uno, vendedor de hojas de afeitar y el otro de puro falsario que es. Los dos van por España como dos almas cándidas que no han roto nunca un plato, y son más falsos que Judas, este par de falsarios

  7. Manuel Dominguez dice:

    Los españo!es ya no le perdonamos más cesiones del PP a los separatistas , con que sigan por el camino que van de subida abusiva de la electricidad, subida abusiva del gas, perdida de poder adquisitivo de los funcionarios, bajada continuada de las pensiones, falta de independencia del Poder Judicial, corrupción etc,etc,etc. Nos veremos las caras en las próximas elecciones, no se extrañen luego que les pase lo mismo que en Cataluña.

    1. HAY UN AMO DESCONOCIDO DE ESPAÑA, ENTEREMOSNOS ya dice:

      De momento será igual, porque a Rajoy, como al igual que a otros presidentes de la democracia, alguien les dicta lo que tienen que hacer. Tenemos que darnos cuenta que en la líneas generales, sobre nazionatas, los presidentes todos han actuado igual. Esto ya huele más que raro.

  8. HAY UN AMO DESCONOCIDO DE ESPAÑA, ENTEREMOSNOS ya dice:

    Pero que demonios les pasa a los políticos de ámbito estatal con los nazionalistas, diempre está igual. Parece que se derriten por los huesitos de los nazionatas. Este se tiene que acabar, que lo sepa el GRAN AMO, sí ese que está agazapado, de carne y hueso, con nombres y apellidos aún por desvelar, el que está escondido y ordena a los políticos estatales que mantengan mimados a los nazionatas, el que ha ordenado envenenar a juez y fiscal de la causa contra el sepafatismo. Si ese mismo, que se esconde, que no da la cara, pero que es el único que manda ene España. Ya sabremos algún día quien eres so canalla, por muy bien que con tu asqueroso dinero te escondes.

  9. jorge A dice:

    Está claro quienes son los traidores de esta gran nación” esto viene desde la transacción todos los partidos políticos y la monarquía, todo sé gesto con los pactos de la Moncloa con el café para todos menos para el pueblo” esperemos que el sentimiento, patriótico que está surgiendo en Cataluña Recorra toda España.

  10. ALEDA dice:

    quien le ha ayudado para pasar sus presupuesros, ahora se lo pagan con una puñalada en la espalda y el imbecil del presidente del gobierno no se ha dado cuenta lo mismo que sus secuaces, soraya, montoro etc.

  11. isidro diaz dice:

    Mientras el Gobierno mirando hacia Pamplona y es que los intereses de partido, son los intereses de partido. Y el Estado ni existe porque Felipe VI es un pelele en manos de la Masonería.

  12. victor dice:

    Me temo que estamos asistiendo a un proyecto de destrucción de España en el cual ,menos VOX,están implicados todos los partidos ya que está dirigidos por fuerzas exteriores a España llámese :masonería ,judería o fuerzas extrañas más o menos desconocidas.El caso es QUE ESPAÑA ,VISTO LO VISTO Y LA PUSILANIMIDAD DE GOBIERNO Y PARTIDOS,ESTÁ CONDENADA. hace no muchas décadas había un Ejército que tenía los deberes y “juramentos” claros ahora, visto lo visto,ni eso nos puede salvar.

  13. El guerrero del antifaz dice:

    Fuera políticos corruptos,antiespañoles y cobardes por no querer defender a la Nación que les da de comer,a los vascos lo primero que le quitaría Europa serán esa especie de puerto Franco y que trabajen en igualdad de condiciones que las demás comunidades,y dejen de pensar que son raza superior como los separatistas catalanes

  14. Jose A.Martinez dice:

    España,en manos de todos estos cobardes,traidores y masones,tiene menos futuro que un espía sordo.Qué asco.

    1. Jesucristo dice:

      Poco a poco seguirémos desmembrando vuestro país.
      Es cuestión de tiempo, esperaremos paciéntemente.

  15. Antonio Sánchez Hernández dice:

    Y que se puede esperar de un presidente que se ha escondido detrás de un plasma, después detrás de la vicepresidenta, luego detrás de los fiscales y de los jueces, mas tarde, detrás del constitucional, como ya no había mas sitios donde poder esconderse, se fue a que le arroparan los líderes de la UE, y por último para que no le movieran la silla, enfrentó a la oposición con la opinión pública, para que le apoyaran a aplicar la ley, que así la ha aplicado a medias y sin solucionar nada de nada, eso si dando mas dinero a cataluña, para que vuelvan otra vez a dar el mismo golpe de estado, a ver si lo consiguen de una vez por todas, si no es la primera, que sea a la segunda, esperemos que no haya mas oportunidades, y le echen antes, por que nos lleva de cabeza al abismo.

  16. Francisco dice:

    Alemania tiene el doble de habitantes que España y la mitad de politicos, paga los mismos impuestos que nosotros pero su salario base es tres superior al nuestro. Las comunidades autónomas, verdaderos reinos de taifas, donde sus presidentes se creen que son jefes de estado y van a su aire, son un cancer para España. No tienen hartura, todo se les hace poco y todo eso lo pagan los bolsillos de los sufridos contribuyentes.
    El 11-M cambió la politica interior y exterior de España. Quien se benefició de esto dentro y fuera? El que tenga oidos que oiga.
    Esta democracia que tenemos o “democracia encubierta” o quizas “dictadura encubierta de democracia”, se tiene que reciclar, no podemos seguir así.
    Este PP que es el mejor representante del centro izquierda en España, mejor que el PSOE, fiél seguidor de las politicas de ZP, está destrozando esta gran nación que es España. Desde que Mariano se hizo cargo del PP y llegó a Presidemte del Gobierno, esta familia de peperos hay perdiendo cada vez mas apoyos de la gente.

  17. Ramón Yáñez Suárez dice:

    El Jefe de los pueblerinos paletos ignorantes vascos, sigue a lo suyo, socavar España. Dijo que si Cataluña lo conseguía , ellos iban detrás. Ahora, buscará la manera de conseguirlo por otra parte. En 1978, los traidores que hicieron la Constitución, engañaron al pueblo español con lo del Estado de la Autonomías, en vez de prohibir todo partido político regional, que, llevan en su ADN, el separatismo. No se hizo y hoy, estos paletos se creen algo y buscan la desaparición de España. Gracias a Suárez, a Juan Carlos I, a los que redactaron esa Constitución y los partidos PSOE y PP, empezando por todos sus ignorantes presidentes.

  18. La ovejita Lucera dice:

    Ay,qué empalagosa es esa sonrisa Profidén de Urkullu…

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.