«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Apalea con un bate de béisbol a su hermana de 14 años por no llevar hiyab

Un joven de 19 años ha sido imputado por dos delitos después de golpear brutalmente a su hermana de 14 años por negarse a portar el velo islámico.

El joven compareció la semana pasada ante el juzgado del distrito de Blekinge, en Suecia, por la presunta comisión de dos delitos de abuso y agresión. Fue denunciado por golpear en repetidas ocasiones a su hermana menor con un bate de béisbol al grito de ‘’ponte el velo’’, tal y como recoge el diario 24Blenkinge.
El agresor entró en cólera después de que su hermana llegase a casa tras una tarde de compras con la madre de ambos, y no llevara puesto el velo islámico. Cuando le preguntó el motivo de que llevase la cabeza descubierta, la niña no le contestó. Entonces el joven entró en la habitación de la menor hecho una furia y la golpeó con un bate de béisbol en la cabeza, una pierna y un brazo.
Otra hermana de la familia corrió a la habitación para intentar detener la agresión y llamó a la policía. Los agentes detuvieron al agresor al llegar al lugar de los hechos, que admitió los hechos y se justificó diciendo que no le había pegado ‘’muy fuerte’’.

La sharia en Suecia

El número de áreas denominadas “zonas de alta peligrosidad” por la aplicación de la sharia en Estocolmo ascendió a 62 en el primer semestre de 2017 respecto a las 55 censadas en diciembre de 2016.
Sólo es cuestión de tiempo. Según un informe del gobierno sueco, que recoge el diario Sharq al-Awsat, el número de áreas denominadas “zonas de alta peligrosidad” por la aplicación de la sharia en Estocolmo, ascendió a 62 en el primer semestre de 2017 respecto a las 55 censadas en diciembre de 2016.
Tal y como ha recogido Infobae, el jefe de la policía de Estocolmo, Lars Alversjo, ha declarado que “hay niveles de violencia como nunca se han visto en el país y hay varias zonas de Estocolmo que están quedando fuera de la esfera del Estado”.
También ha explicado que “el sistema jurídico, pilar en toda sociedad democrática, está colapsando en Suecia”. Asimismo, dicho informe muestra que el aumento no sólo incluye el número en cantidad, sino también el tamaño geográfico de dichas áreas.
Por su parte, el Servicio de Seguridad Sueco (Säkerhetspolisen) ha advertido que en el país se están infiltrando “cientos de islámicos que comparten la ideología del Estado Islámico, y en muchos lugares los funcionarios públicos solicitan escolta policial o protección para desplazarse a sus oficinas”.
Además, el servicio de seguridad ha denunciado que “unas 15.042 mujeres suecas han sufrido ataques sexuales durante el último año en zonas de la capital” donde la sharia es la única ley válida.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

La violencia toma Francia: dos lesbianas, apaleadas en una 'no-go zone'

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter