«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Una profesora de la Universidad de Málaga le canta las cuarenta a Errejón

Una profesora del mismo centro que inhabilitó a Íñigo Errejón por cobrar una beca sin acudir a trabajar ha criticado duramente al candidato podemita.

El jarro de agua fría que lanzó este lunes la Universidad de Málaga a Íñigo Errejón ha deslegitimado cualquier intentona del morado por atacar a Cristina Cifuentes.
Previamente, el candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid negaba en una entrevista con Ana Pastor que estuviese inhabilitado o que no pudiera volver a trabajar en el centro de estudios superiores. Allí estuvo cobrando una beca de investigación, que requería presencia física en la Universidad y no llegó a pisarla.
La Universidad de Málaga alega que la resolución sobre su inhabilitación “se intentó entregar al interesado en varias ocasiones’’ y no se logró, hasta que se remitió a su abogado.
Antes de completar el procedimiento, la Universidad recibió un requerimiento de un juzgado para que le entregara toda la documentación, lo que paralizó el expediente interno. ‘’Posteriormente, al no pertenecer ya como contratado el Sr. Errejón a la Universidad, dicho expediente quedó abierto, con la sanción propuesta de inhabilitación correspondiente, que se reactivaría en todo caso si se produjera un intento de nueva vinculación con la Universidad’’, zanja.
“El expediente disciplinario incluyó la inhabilitación de Íñigo Errejón para ser titular de un nuevo contrato de trabajo en esta Universidad con funciones similares a las que había desempeñado, de personal investigador, sin que la resolución incluyera ninguna referencia temporal”, concreta.

Duras críticas de una profesora

Ahora, la profesora de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Málaga, Pilar Rangel, ha salido a criticar duramente a Errejón:


Leer más…

Rebelión contra Garzón en las bases por su intención de disolver IU

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter