«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El rapero Hasél se harta de Iglesias: ‘Es un farsante profesional’

Las buenas relaciones entre el partido morado y el rapero han terminado: «Están jugando con la desesperación de muchas personas».

El hasta ahora podemita Pablo Hasél se ha hartado de Pablo Iglesias y del partido fundado por su amigo Juan Carlos Monedero. El rapero ha dejado claro su sentir en un mensaje en su cuenta de Twitter: «Vendedores de humo, farsantes profesionales, mentirosos compulsivos, jugando con la desesperación de muchas personas».

Hasél, que siempre había apoyado a Iglesias, no confía ya en el partido morado y ha acompañado su mensaje con una foto de sus principales dirigentes en un desayuno informativo en un hotel de lujo. La imagen contiene, además, unas palabras de Iglesias pronunciadas en la primera época de la formación: «Nosotros nunca asistiremos a reuniones para hacernos la foto y tomar canapés. Eso es propio de la casta».

La instantánea se corresponde con un desayuno informativo de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que tuvo lugar en abril de 2016 en un hotel de cinco estrellas madrileño.

Lejos han quedado ya los tiempos en los que el rapero e Iglesias compartían micrófono para cantar La Internacional en aquella recordada gala de la Tuerka. Allí también se sacó la famosa fotografía abrazado a Juan Carlos Monedero, principal ideólogo de la formación.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter