'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La última perla de un representante de Podemos en Navarra

El diputado autonómico, Carlos Couso, señaló que el Pabellón Arena es como «un hijo tonto al que hay que darle una educación para que no te salga un delincuente».


Nueva polémica en Podemos en Navarra. Uno de los parlamentarios autonómicos decidió referirse en una comisión parlamentaria al pabellón Navarra Arena como «ese hijo que nace tarde, cuando ya nadie lo espera, y encima nace tonto y los padres no tenían preparada una habitación para él, y no se sabe muy bien qué hacer, pero hay que alimentarlo y hay que darle una educación para que no te salga un delincuente y al final te salga mucho más caro».
Unas declaraciones que se suman a su historial de polémicas. En 2006 fue condenado por un delito de injurias graves con publicidad por lanzar un comunicado durante su etapa como sindicalista por CGT en Vokswagen menospreciando e insultando al médico de la empresa.
El parlamentario se ha visto obligado a rectificar después de que la Asociación navarra de Familiares y Amigos de Personas con discapacidad intelectual mostraran su rechazo a estas declaraciones. «Fue un comentario desafortunado que no tenía intención de agravar», ha asegurado.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer Más…

Las claves de la nueva crisis de Podemos en el Ayuntamiento de Madrid

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter