Reverte asegura que los adjetivos se pueden derivar a «prácticamente todos los partidos».
El escritor Arturo Pérez-Reverte ha definido este viernes en la red social Twitter al PP como un partido «oportunista, corrupto, delincuente, meapilas, cobarde y de derechas».
El académico ha discutido con un internauta que decía que el periodista de ABC Ignacio Camacho y el PP eran «fascistas». Antes, Reverte había compartido una reseña del periodista en la que aseguraba que «la Yihad no ataca el modelo de Estado ni de Gobierno, sino el de sociedad».
«La Yihad no ataca el modelo de Estado ni de Gobierno, sino el de sociedad»… Con cuánta lucidez centra las cosas Ignacio Camacho.
— Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) 1 de septiembre de 2017
Un usuario le llamó «fascista». Y Reverte contestó: «Llamar fascista a Ignacio Camacho es una barbaridad. O usted no sabe qué es el fascismo (cosa probable) o es usted un bocazas con mala fe. Camacho es un brillante columnista, de gran formación, que defiende sus asuntos con argumentos intelectuales serios», ha señalado.
Llamar fascista a Ignacio Camacho es una barbaridad. O usted no sabe qué es el fascismo (cosa probable) o es usted un bocazas con mala fe,
— Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) 1 de septiembre de 2017
Respecto al PP, lo ha definido como «corrupto y cobarde», antes de asegurar que esos adjetivos se pueden derivar a «prácticamente todos los partidos».
El Pepé no es un partido fascista. Es oportunista, corrupto, delincuente, meapilas, cobarde y de derechas. Pero el fascismo es otra cosa.
— Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) 1 de septiembre de 2017
En otro tuit, ha asegurado que «ser de derechas no es ser fascista». «Mezclar conceptos no ayuda nada a clarificar debates y crea confusión».
Leer más…