El separatismo está pidiendo el voto de los musulmanes, que representan un alto porcentaje de los inmigrantes en Cataluña, para conseguir el poder el próximo 21 de diciembre.
Las entidades separatistas están colgando por las calles catalanas carteles solicitando el voto a la comunidad islámica. «Mi nombre es Fátima, tengo 28 años, vivo en Reus. No tengo sangre catalana en mis venas pero tengo Cataluña en mi corazón. El 21 de diciembre es la oportunidad para la república», reza uno de ellos tal y como ha publicado Libertad Digital.
Otras de las octavillas con la que los voluntarios están forrando el mobiliario urbano explican las diferencias entre Cataluña y el resto de España en materias como la convivencia entre comunidades.
Detrás de la campaña están los Comités de Defensa de la República.
Pujol y su predilección por la migración musulmana
Los musulmanes han llegado a nuestro país no solo a través de vías ilegales (saltos a las vallas de Ceuta y Melilla o en patera por el Mediterráneo). Incluso antes de la Alianza de Civilizaciones impulsada por Zapatero -y sus conocidas consecuencias migratorias- y el boicot permanente de la Unión Europea y de algún magnate como Soros a las fronteras, ya había una región española que facilitaba la llegada de población islámica.
“Es más difícil integrar a un latinoamericano que a un andaluz; […] y más que a un marroquí, religión aparte”. Son palabras de Jordi Pujol en 2008 que hoy cobran especial relevancia. Así, bajo este pretexto, el nacionalismo ha facilitado la llegada de musulmanes a su tierra. La tesis separatista es muy sencilla: la falta de lazos de la población musulmana con España haría más fácil su seducción por el independentismo, a diferencia de los hispanoamericanos.
El resultado: Cataluña ostenta el honor de ser la región más islamizada de nuestro país, alberga el 80% de mezquitas salafistas (98) que hay en nuestro territorio y registra la mayoría de operaciones antiterroristas.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
Las (hoy) reveladoras confesiones de Pujol sobre la inmigración musulmana