«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
El hombre increpó a tres personas en un bar mientras veían el partido de la selección española

Un marroquí borracho golpea con el coche a tres hombres e intenta herirlos con un cuchillo en Reus

Ambulancia en Reus

La Unidad de Investigación (UI) de la comisaría de Reus se encargará del caso que tuvo lugar la noche del domingo en la avenida de Salou. Los Mossos d’Esquadra arrestaron a un hombre de origen marroquí, de 33 años, después de que persiguiera a un coche con tres ocupantes, los obligara a salir de la carretera y tratara de herirlos con un cuchillo. Según ElCaso.com, el incidente comenzó poco antes en un bar de la avenida del Mediterrani, cercano al pabellón olímpico de la capital del Baix Camp.

El hombre, visiblemente ebrio, había increpado a tres personas en el bar mientras veían el partido de la selección española contra Georgia. Para evitar problemas, los tres hombres decidieron abandonar el lugar. Sin embargo, el agresor los siguió hasta sus vehículos, continuando con su hostigamiento mientras los perseguía por la avenida de Salou. Finalmente, impactó su coche contra el de ellos, sacándolos de la vía.

Después de forzarlos a detenerse, el conductor, en evidente estado de embriaguez según la policía catalana, descendió de su vehículo blandiendo un cuchillo y comenzó a amenazarlos. En un intento por defenderse, los tres hombres lograron reducir al agresor, quien al caer se golpeó la cabeza, necesitando atención médica y un punto de sutura.

Los Mossos d’Esquadra, al llegar al lugar, arrestaron al hombre por daños al vehículo y amenazas con arma blanca. También identificaron a las tres víctimas, aunque uno de ellos fue sorprendentemente denunciado por un delito de lesiones al haberse defendido del ataque. El agresor, a pesar de sus heridas, no presenta gravedad y su vida no corre peligro.

Se espera que el detenido pase hoy a disposición del juzgado de guardia, añadiendo este incidente a su ya extenso historial delictivo, y quede en libertad con cargos.

+ en
.
Fondo newsletter