El Ateneo de Santander ha decidido cancelar una conferencia de la vicesecretaria de Movilización de VOX, Alicia Rubio.
La censura progresista vuelta a hacer de las suyas. En este caso la afectada ha sido Alicia Rubio, que había cerrado una conferencia en el Ateneo de Santander bajo el título “La dictadura de la ideología de género“. Sin embargo, los responsables del centro finalmente decidieron cancelar el evento.
Podemos y otra treintena de colectivos presionaron a la entidad cultura porque Rubio no se ciñe al discurso mediático actual. Los argumentos utilizados eran los habituales: «Fomenta la discriminación, la homofobia y el odio al feminismo».
El presidente del Ateneo , Manuel Ángel Castañeda, ha explicado que la conferencia se ha cancelado tras consultar a los 21 miembros de la junta directiva: «El acto no había sido organizado por nosotros, sino que nos limitabamos a ceder el local a petición de los organizadores».
“El Ateneo cede sus locales a personas que tienen cierto currículum y que en este caso tiene sus libros a la venta en España”, ha subrayado Castañeda.
Rubio ha sido una de esas valientes que ha decidido enfrentar a la dictadura de la ideología de género: » se ha convertido en un gran negocio para algunos gracias a las ayudas públicas y a través de la Ley de Violencia de Género niega la presunción de inocencia de los hombres acusados.
La escritora ya sufrió las iras de Podemos y sus afines el pasado mes de enero en Badajoz. Rubio tuvo que salir escoltada de un acto de presentación del libro “Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres“.