'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

VOX exige el precinto judicial del ‘set’ de MEDIAPRO

“Por estar siendo instrumento al servicio del golpe de Estado y de los gravísimos delitos cometidos por los integrantes del Gobierno de la Generalidad de Cataluña”.

Con el ya habitual desprecio a la sentencia del Tribunal Constitucional que inhabilita el 1-O y prohíbe cualquier propaganda relativa a la fecha, el vicepresidente del Gobierno catalán, Oriol Junqueras, el consejero de la Presidencia, Jordi Turull, y el consejero de Asuntos Exteriores, Raül Romeva, han exhibido este viernes las urnas del referéndum ilegal.

El escenario elegido, el International Press and Broadcasting Center, habilitado en Barcelona para el 1-O por el fundador y director general de Mediapro, Jaume Roures.

Una vez convertido el ‘Centro de prensa’ en sede de un acto ilegal de propaganda, los servicios jurídicos de VOX han instado al Juzgado de Instrucción, al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) y a la Fiscalía para que ordenen a la Guardia Civil y a la Policía Nacional el precinto judicial del centro.

“Por estar siendo instrumento al servicio del golpe de Estado y de los gravísimos delitos cometidos por los integrantes del Gobierno de la Generalidad de Cataluña”.

 

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer más…

El Govern presenta las ‘urnas’ y cifra en 2.315 el número de colegios abiertos

Protección de Datos avisa de multas de hasta 300.000 euros a miembros de mesas electorales

La CUP difunde un manual de terrorismo callejero para el 1-O

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter