Las juventudes del partido liderado por Santiago Abascal colocaron un cartel en la flamante mansión de Pablo Iglesias.
Pablo Echenique lo ha vuelto a hacer de nuevo. El dirigente de Podemos ha atacado a VOX y ha asegurado que los miembros del partido y sus juventudes son «fascistas que normalmente llevan una navaja en el bolsillo».
En una entrevista en Espejo Público, Echenique ha cargado contra los jóvenes de VOX que decidieron colgar una pancarta en la flamante mansión de Pablo Iglesias: “Creo que lo que es excesivo es perseguir una familia al supermercado, cuando sacan a los perros, publicar la cara y el patrimonio de sus padres, circular por los grupos de WhatsApp de España, provocando que los fascistas de las juventudes de VOX vayan a su casa para acosarles”.
“En una democracia sana no se puede permitir que se persiga y se acose a los políticos. Pido que dejen de acosar a la familia de Pablo Iglesias e Irene Montero. Es muy peligroso lo que está pasando”, ha sentenciado.
VOX se querellará contra Echenique
La respuesta de Santiago Abascal no se ha hecho esperar. El dirigente de VOX ha anunciado que presentará una querella por calumnias contra el podemita.
Lo primero: acogido y caro @pnique, no tengas duda de que recibirás la correspondiente querella por tus calumnias y por seguir incitando a vuestras manadas al odio y a la violencia contra VOX. Esto lo conozco bien por los «perspicaces» amigos etarras de @Pablo_Iglesias_ https://t.co/At2ZSYcAkn
— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) 21 de mayo de 2018
«Los jóvenes de VOX no llevan navajas, lo que llevan es mucha ilusión y la determinación de que a nuestra Patria no la arruinen ni los corruptos de guante fino ni los comunistas subvencionados ni los extranjeros desagradecidos», ha aseverado Abascal.