TRAS CASI TRES AÑOS DE IMPOSICIONES

Bruselas admite la realidad: ‘Los terroristas llegan en el flujo de refugiados’

Europa
Comentarios (18 comentarios)
  1. Kyle dice:

    Cuando tengamos que hacer una segunda reconquista por los Rapefugees espero que se ejecuten a los traidores como Macron, Soros, Merkel, Izquierda Unida, Podemos, PSOE, a todo el partido Sueco, al partido Canadiense, etc…

    Estos no se libran, en caso de guerra los primeros en caer son los líderes endofobos, anti cristianos y filo musulmanes.

    1. Gárgola dice:

      Si Dios no te oye los demás estamos de acuerdo, antes que matar a las nuevas generaciones con la excusa del aborto mejor instauramos la pena de muerte para los traidores.
      Así no tendremos que pagarles además las pensiones.

  2. Maria dice:

    Estamos esperando una disculpa por parte de todos aquellos que apoyaron esta invasión musulmana. No solamente violan a las europeas, viven gratis a costa de nuestros impuestos. Es indignante. Luego se sorprenderán que la extrema derecha avance imparable. Control de fronteras y expulsión de todos estos falsos refugiados.

  3. Juan General dice:

    ¿Pediran todos perdón ahora a Monseñor Cañizares? ¡Empezando por sus “compañeros” de la CEE!

  4. bokeron dice:

    ahora te enteras regaera mira que te lo dijimos

  5. Blanca dice:

    Muy cortos de entendederas deben ser los belgas si hasta ahora no lo han visto. Pero las metesduras de pata de este calibre, han de pagarse. Por eso suscribo totalmente el comentario de KYLE y también todos los demás.

  6. José dice:

    No se puede ser más imbécil que todos los parásitos inútiles que dirigen Europa desde Bruselas.
    Algo que cualquier tonto se dió cuenta desde el primer día,les ha costado dos años a los inútiles
    dirigentes europeos enterarse.Los sarracenos nos la han metido doblada con la colaboración
    de todas esas oenegés izquierdosas que prestan ayuda a los invasores.Da pánico pensar lo que todavía vamos a sufrir por la delictiva irresponsabilidad de los que han facilitado y bendecido la invasión musulmana.

  7. Basfi dice:

    Pues ahora ya están dentro, y son decenas de miles de terroristas.

  8. Gárgola dice:

    Disculparse no es suficiente, hay que poner las leyes al revés, para que en lugar de entrar vayan saliendo, pero no será Mariano, el problema está en origen, pero no tiene ni idea de lo que significa, se limita a repetir lo que les decimos en los foros.
    El origen del problema es demográfico, hay que decirlo y poner condiciones, no ceder, ante los que intentan hacernos colar sus excesos natalicios.
    Europa debe cerrar sus fronteras, pensar en sus propios hijos, ya está bien de pensar primero en los de fuera y olvidarnos de nosotros mismos.
    Esta invasión lleva más de una década y todos los viejunos presidentes que han participado son tan parte del problema como los inmigrantes.

  9. Jose dice:

    Pero es que estos políticos no son tan tontos como usted sugiere: por lo menos son lo suficientemente listos como para saber haberse arrimado al árbol que mejor cobija y les ha garantizado estos trabajos-premio (lo de premio de lotería va por la relación entre lo que de verdad trabajan y los resultados que tienen y la fortuna que les pagamos por hacer nada)

    No. ¡naturdalnente que los políticos y su influyente amigo Soros sabían muy bien que entre tantos miles de colonos musulmanes había terroristas!

    Es de cajón; y en cualquier así se lo habían dicho por activa y por pasiva miles de personas: de su partido, de la ciudadanía, de los medios, de los think-tanks….

    Pero de lo que se trataba era de meterlos aquí de hoz y coz antes de que se pasase la ocasión: la guerra provocada para sembrar el caos en Siria por los mismos que hace unos años destruyeron Irak provocando otra guerra civil por los mismos inconfesables motivos.

    Las víctimas son los musulmanes, no los olvide.
    Ellos no tienen arte ni parte en el odio de Soros.
    Son simplemente sus peones a la fuerza.

  10. Jose dice:

    ¿Que Europa necesita mano de obra?

    Ni mucho menos.

    Lo que necesita Europa es mano de obra CUALIFICADA, que no es lo mismo.

    Gente especialista en algo: manejar maquinaria compleja; diseñadores, programadores, managers de nivel medio que produzcan resultados….Hay en Gran Bretaña un déficit crónico de enfermeras (hay que importarlas expresamente de Filipinas, entre otros sitios porque no hay), maestros y profesores, médicos generalistas… Incluso en la City, cualquier broker que sepa ganar dinero -no es tan fácil como parece- es siempre bien venido (en Londres, en Hamburgo y en Shanhay), abogados que ganen casos internacionales se los rifan -y no son baratos-….

    Y aquí está el pequeño problema: que ninguno de los colonos musulmanes sabe hacer absolutamente nada.

    ¡que sorpresa!, ¿no?

    ¿Es que estos políticos que no nos representan no lo sabía?

    Mejor que tu y que yo.

    Pero de lo que se traba no era de eso, sino de traerlos aquí, de darles casa, de pagarles un salario a él y a cada una de sus esposas legales según la Ley islámica para que no trabajen ni se integren, y de dar un salario por cada hijo que puedan traer al mundo: así pueden concentrarse en tener más, que los europeos no quieren; y que si se equivocan, porque cualquier escribano echa un borrón, ahí está el aborto, socialmente obligatorio y gratuito.

    Claro, esto tiene el pequeño inconveniente de que los perjudicados- la clase trabajadora de verdad, no los socialistas caviar- se enfaden en el peor momento: las elecciones.

    (porque se mantiene la farsa de que esto es el gobierno del pueblo(???), por el pueblo (????) y para el pueblo (?????????), pero no se preocupen, que es solo para mantener las apariencias y legitimar lo que deciden los grupos de presión, que para eso están)

    Los políticos nos han vendido y solo esperan pasar el trago electoral para seguir haciéndonos lo mismo.

    Por cierto, en España hay millones de parados, como en Portugal, en Crecía, en Italia, en Francia, en Bulgaria, en Rumania….

    El pequeño problema es que son “cristianos” y europeos.

  11. Jose dice:

    ¿De modo que hay políticos progresistas de buena de (?) que se han equivocado en sus predicciones?

    (que no había terroristas entre los colonos y que Europa necesita trabajadores que no trabajen a cambio de un salario social que les impida integrarse)

    ¿Sera que su pitonisa habitual les ha dejado tirados en lo mejor de la película?
    ¿Han hecho huelga las cartas del tarot?
    ¿Les han engañado los cantos de sirena de Le Pen?….

    Algo de ello habrá: un poco de todo, como en botica.

    Lo que me asombra es que no veo a estos lumbreras ni dimitir por su error garrafal, que nos va a costar miles de billones, a demás de un enorme problema legal y social sin solución, ni parar la invasión forzada, porque claramente no les interesa y no lo van a hacer; al contrario, la van a agilizar.

    Entonces, ¿para qué estas lágrimas de cocodrilo?

    ¡Para timarnos mejor!

    ¿no son unos cielos estos políticos de mierda?

    Tendremos que recomendárselos a Soros o a quien sea, que dentro de nada es año nuevo y es de justicia que reciban el aguinaldo que merecen, que su trabajo les ha costado.

    (es de buen nacidos el ser agradecido)

  12. Nacho76 dice:

    La Diversidad es la palabra código para denominar al Genocidio Blanco. Plan Kalergi en estado puro, orquestado por el judío George Soros. O Europa despierta o el suicidio de su población será inevitable. Medidas drásticas de expulsión masiva de inmigrantes no comunitarios, prohibición del Islam y juicio sumadisimo a los políticos traidores que permitieros la aniquilación de nuestra sociedad

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.