«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Detenido un refugiado iraní de 63 años por abusar de niños en una piscina

Un demandante de asilo iraní de 63 años ha sido arrestado la ciudad alemana de Öhringen tras ser acusado de abusar sexualmente de tres niños.

El suceso tuvo lugar este domingo, según publica el diario Bild, y entre las presuntas víctimas hay un menor de siete años. Publica el periódico alemán que los hechos tuvieron lugar en una piscina municipal, donde el iraní acosó sexualmente -además de al pequeño- a dos niñas de 9 y 11 años de edad.
Según las primeras informaciones, el refugiado estuvo tocando los genitales del niño durante varios minutos dentro de la piscina. El personal de la piscina fue entonces alertado por varios bañistas que habían presenciado la terrible escena.
Además, las dos niñas que fueron acosadas por el hombre se lo comunicaron inmediatamente a sus padres. Los socorristas obligaron al refugiado a salir del agua y vestirse hasta que fue detenido por la Policía.
Las autoridades han abierto una investigación y presentarán cargos contra el iraní por abuso de menores.

Aumentos de violaciones en Alemania

En 2016 el número de agresiones sexuales aumentó un 12,7%, según han reconocido lasautoridades del país.
Las cifras se han disparado de manera más acusada entre la población inmigrante. Según ha publicado el think tank Gatestone Institute, en base a datos de la Oficina de la Policía Federal, los crímenes de índole sexual cometidos por extranjeros pasaron de los 599 en 2013 hasta los 2.790 en 2016, coincidiendo con el punto álgido de la crisis migratoria.
Por regiones, Baviera ha sido una de las más damnificadas, donde la cifra se ha incrementado un 48%, y los casos atribuidos a inmigrantes han aumentado un 91%.
Desde 2016, la región germana ha visto como aumentan los casos de violaciones. Sólo entre enero y julio de este año se han denunciado 685 casos, lo que supone un incremento del 48% respecto a todo el 2016.
En ese mismo periodo, refleja el diario Bild, los inmigrantes cometieron 126 casos, lo que supone uno de cada cinco. Respecto a 2016, esto se traduce en unincremento del 9O%.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Los refugiados están usando pasaportes falsos para llegar a Alemania en avión

Detenidos seis 'refugiados' en Alemania que preparaban una masacre

TEMAS |
+ en
Fondo newsletter