PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gilberto Lozano: ‘AMLO es un clon de Maduro, sigue la agenda del Foro de Sao Paulo’

ENTREVISTA AL LÍDER DEL Frente Nacional AntiAMLO

El pasado 9 de octubre seguidores de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) increparon y agredieron a simpatizantes del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA), que marcharon en México firmes en su demanda de revocación del mandato del presidente izquierdista.

Gilberto Lozano, empresario que formó parte del Consejo de Administración de Fomento Económico Mexicano (FEMSA) y es fundador del Consejo Nacional Ciudadano, es el líder fundador de FRENAAA, que en su página web se define como «movimiento ciudadano pacífico que desea actuar ya para quitar a López Obrador del poder, usando herramientas jurídicas, de presión social y de medios».

En la entrevista, Gilberto Lozano asegura que es urgente que López Obrador salga del poder porque firmó la agenda del Foro de Sao Paulo y la sigue al pie de la letra, «una agenda que no va con lo que queremos la mayoría de los mexicanos y menos sabiendo lo que ha ocurrido en países como Venezuela Bolivia, Ecuador y no se diga Nicaragua o Cuba». «Es un clon de Maduro, es un tipo que todavía idolatra a un asesino por el Che Guevara o un dictador como Fidel Castro», añade.

Así, asegura que «no hay un solo índice en México que vaya mejor» y menciona la inseguridad, la salud, la economía, el crecimiento del desempleo, la pobreza, etc. «Es un Gobierno populista que trata de comprar la lealtad a través de la dádiva, de la limosna, del control del pueblo… AMLO cada día que pasa destroza más el país e incrementa todos los indicadores negativos».

El líder de FRENAAA denuncia que en la parte geopolítica hay una influencia china-rusa y que México se ha convertido en un puente de terroristas, y sobre López Obrador afirma que es «poco confiable» y «populista». «Solo está beneficiando a su familia, es altamente corrupto, un hipócrita mitómano que maneja un discurso que no lo ves en la realidad…».

Deja una respuesta