«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
la ministra Bullrich explica que «en esta Argentina, el que las hace las paga»

Detenido un hombre que amenazaba con matar a Milei y poner bombas en la Casa Rosada

El presidente de Argentina, Javier Milei, en el balcón de la Casa Rosada. Europa Press.

El Ministerio de Seguridad de Argentina ha informado este miércoles de que ha detenido a un hombre que amenazaba con matar al presidente argentino, Javier Milei, y poner bombas contra edificios del Gobierno, como en la Casa Rosada, sede gubernamental.

«Llamaba al 911 para amenazar al presidente y hacía amenazas de bomba contra la Casa Rosada y la Cámara de Diputados, entre otros (…) En esta Argentina, el que las hace las paga«, ha afirmado la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a través de su perfil de Twitter.

Las autoridades del país latinoamericano, en una operación de la División de Delitos Constitucionales en la provincia de Buenos Aires, han detenido a un hombre de 48 años que ha quedado a disposición judicial bajo la acusación de «intimidación pública», informa la agencia de noticias argentina Télam.

La ministra Bullrich ha señalado que «a través de las pruebas recabadas y de las pericias realizadas, se identificaron cinco hechos de amenazas de las características enunciadas, las que fueron efectuadas en distintos días y horarios, asimismo se estableció el domicilio del autor material, ubicado en la localidad de Rafael Castillo».

.
Fondo newsletter