'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Decisión sensata de una feligresía

Con motivo de la muerte de su párroco

El pasado mes de diciembre, fallecía en Granada el sacerdote don Andrés Martínez Galán, natural de Jaén, de 48 años, a consecuencia de un cáncer galopante.

Cuando se va a cumplir el mes de la muerte, el pueblo granadino de La Peza, donde era párroco don Andrés, en la diócesis de Guadix, ha tomado la decisión de honrar a su párroco no con una corona de flores que se marchitan, sino con una corona de dinero para entregarla el día 18 próximo a la Asociación de Lucha contra el cáncer, que tanto hacen por la investigación y por los familiares de los enfermos.

«Además, es una buena oportunidad para que aquellos que creemos en la Resurrección del Señor Jesús, garantía de la nuestra, mostremos que nuestra esperanza tiene sentido, que de la muerte pueden surgir la vida y el bien en abundancia. ¡Hagamos visible para todos aquello que creemos por la fe!», así motiva la feligresía en la nota hecha pública con este motivo e intención.

El funeral será el día 18, de enero, sábado, a las 18,30 horas, en la parroquia de La Peza, provincia de Granada y diócesis de Guadix.

Recomendación

Lean, amigos, El Olivo

Fraile de Montserrat, separatista y pancatalanista

Pueden pinchar aquí mismo.

Vendo alegría y optimismo

Tomás de la Torre Lendínez

TEMAS |

Noticias de España

.
Fondo newsletter