Los terroristas de Hamás han matado a 40 bebés, algunos de ellos decapitados, en el kibbutz (comuna agrícola israelí) Kfar Aza, según las Fuerzas de Defensa de Israel. «Ves a los bebés, a las madres y a los padres en sus dormitorios, en salas donde trataron de ponerse a resguardo y cómo los terroristas los mataron. No es una guerra, no es un campo de batalla. Es una masacre, es una actividad terrorista», ha señalado el general israelí Itai Veruv.
«Los bárbaros de Hamás masacraron a 40 bebés durante los ataques del 7 de octubre. Israel honrará a cada una de las víctimas de estos atroces ataques terroristas islamistas. No nos detendremos ante nada para hacer que estos terroristas paguen un alto precio», ha tuiteado la Embajada de Israel en Francia.
Mientras, las autoridades de Israel continúan respondiendo a los ataques de los terroristas de Hamás y han recalcado que «sólo habrá destrucción». «Queríais un infierno y tendréis un infierno».
«El secuestro, el abuso y asesinato de niños, mujeres y ancianos no es humano. No hay justificación. Hamás se ha convertido en Estado Islámico y los residentes de Gaza están celebrando, en lugar de estar consternados», ha dicho el Coordinador de Actividades Gubernamentales en los Territorios, Ghasán Alian.
«Los animales humanos deben ser tratados como tales. Israel ha impuesto un bloqueo total a Gaza», ha señalado el jefe del organismo, dependiente del Ministerio de Defensa de Israel.