‘EL LENGUAJE FUE DURO’

Trump rechaza haber llamado a El Salvador y Haití ‘agujeros de mierda’

Mundo
El presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump
Comentarios (10 comentarios)
  1. 123 dice:

    No se puede ser mas mentiroso!!

  2. Ricardo dice:

    Y TIENE RAZÓN. EL NUNCA DIJO ESO PERO LA CUESTIÓN PARA LOS MUNDIALISTAS ES ATACARLE.

  3. Joan dice:

    Para qué van a ir los noruegos en masa a los Estados Unidos señor Trump, para tener peor calidad de vida, para ir país mucho más violento y con menos, muchos menos derechos sociales???
    Haya dicho o no esas palabras ya sabemos que este tipo piensa eso y cosas peores, no es nada nuevo. Es lo malo de pensarse que es un ser superior.

    1. EGIA dice:

      Evidentemente que EEUU es mucho peor que Noruega, no hay más que recordar la última película de Michael Moore donde compara sus dos sistemas carcelarios.

  4. Nacho76 dice:

    Si ha dicho eso,que lo dudo, tiene toda, toda la razón del mundo. El Salvador es junto a Venezuela de los países más violentos del mundo y Haiti es un país fallido de delincuentes y miseria. África entera da pena verlo. Solo se salvaba Sud África hasta el 89 ..Verdades como puños. Bien por Trump

  5. XX dice:

    Es un tío que dice lo que piensa,y no como la escoria del resto de políticos,corruptos y mentirosos que piensan una cosa y dicen otra,eso es mas peligroso…bien por Trump

  6. gorrion dice:

    No entiendo a los periodistas españoles, ¿porque tanto odio a Trump?, ¡¡ es el mejor presidente de EEUU que puede haber para España y Europa!!. ¿porque quieren echarlo?, lo tendríamos que mantener todo lo posible… so Obama era un negado, este le supera varias veces.

  7. JOSE RODRÍGUEZ dice:

    Ya sabemos de lo que son capaces los “fake news” como el The Washington Post, la CNN, La NBC, etc., son capaces de cualquier mentira, como ya se ha demostrado, con tal de difamar a Trump, él no es un político profesional y dice lo que piensa, por eso me gusta, no como el Obama, que era muy “políticamente correcto”.

  8. Mákina dice:

    Algún tonto que otro no ha estado en Noruega y cita al cineasta gordo y sectario como gurú. Es una sociedad opresiva e irrespirable donde cada uno hace de policía del otro. El grado de alcoholismo, suicidios, etc es insuperable. No pueden con tanta felicidad

  9. Manuel Primero dice:

    Los dirigentes de los países supuestamente aludidos por Trump no deberían rasgarse farisaicamente las vestiduras por lo malo que éste haya dicho de ellos, sino por la posibilidad, muy factible, de que lo que haya dicho se acerque más a la realidad de lo que se aleja de ella.

    El que a alguien le moleste que se comenten sus miserias no significa que carezca de ellas, por mucho que esa carencia sea algo en lo que siempre se están empeñados los apóstoles de la corrección política.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.