«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El tuit que pone en evidencia la hipocresía mediática en torno a Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump

El periodista recuerda el cambio de parecer de todos aquellos que dedican sus días a criticar al presidente norteamericano.


Hermann Tertsch ha puesto en evidencia la hipocresía mediática en torno a Donald Trump. Desde que se consumó su victoria el pasado en noviembre de 2016, el presidente norteamericano ha sido el foco de atención internacional favorito de los medios.
«Los mismos que dicen ahora que Trump no quería ser elegido aseguran que para ser elegido Trump compró a medio mundo y se vendió al Kremlin», aseguró Tertsch.


Por otra parte, el exasesor de la Casa Blanca Steve Bannon pidió perdón profusamente a Trump por no haber respondido antes a la información «errónea» contenida en el incendiario libro «Fire and Fury» («Fuego y Furia»), que ha abierto una brecha entre ambos.
«Lamento que mi retraso en responder a la información errónea sobre Don Jr (el primogénito de Trump) haya desviado la atención de los históricos logros del presidente en su primer año de Presidencia», afirmó hoy Bannon en un comunicado, en el que subraya que su apoyo al mandatario y su agenda es «inquebrantable».

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter