CRÍMENES DEL COMUNISMO

El asesinato de una niña de 12 años y otras hazañas del comunismo en Amurrio

noticias
Comentarios (19 comentarios)
  1. Verguenza da el PP.Ha laminado España continuando la labor de zapatero.

  2. Luis dice:

    Por eso yo no le votare jamas.Marianito has traicionado a los que te votabamos.

    Una pregunta a este sujeto de la coleta, que tan comunista es y tanto le gusta esta ideologia,y a su compañero el comunista bien pagao de I.U es decir comunista como él.
    ¿ QUE OS PARECE EL ASESINATO DE UNA NIÑA DE 12 AÑOS Y SU PADRE POR LOS GENOCIDAS DEL FRENTE POPULAR ?

    1. RojoIslamistaLGTBCambioClimatico dice:

      Me parece bastante mas honrado que el bombardeo a un pueblo, aunque claro, para ti bombardear pueblos enteros estará bien

      1. Javier Guillén dice:

        Si, como el de Cabra, de iguales características y número de muertos, pero ejecutado por la República. Si empiezas a hacer comparaciones lo tienes clarinete, la chusma de la izquierda gana por abrumadora goleada. Un saludo.

      2. Javier Guillén dice:

        Por cierto, ¿que opinas de los alevosos asesinatos de ETA? Fueron cometidos en su inmensa mayoría en tiempos de la Democracia. Lo he manifestado muchas veces a personas como tú, de forma de pensar similar, os doy las gracias porque estais consiguiendo que la juventud que no conocía nada de lo sucedido les estais abriendo los ojos y dando la oportunidad de conocer vuestra horrible forma de pensar y actuar y vuestras mentiras…. “Manual de la Guerrilla Urbana CUP”, “Cómo neutralizar al que opinia distinto… primero se le amenaza y después se le mate” (el primer paso se puede omitir). Sois patéticos. Un saludo.

      3. España 1488 dice:

        Qué manita de ostias estáis pidiendo

  3. José Espinardo dice:

    La izquierda siempre fue cobarde y asesina. Jamás se tenía que haber aprobado la mal llamada ley de la memoria histórica, cuando se trata de un texto legal que ha servido para crear nueva confrontación entre las dos españas., la de los cobardes y la de los que ya habían cerrado heridas. Rajoy y sus políticas izquierdistas han traicionado al electorado de centro derecha, jamás volveré a votar a un PP que claudican con todo: memoria histórica, aborto, LGTB etc.

    1. Ander dice:

      Si los de la derecha fueron muy valiente llamando a sus amigos alemanes para bombardear pueblos enteros jajaj. No comparéis lo incomparable

    1. Felip dice:

      le recuerdo que Uds. fueron los primeros en traer las Brigadas Internacionales,los tankes rusos,asesores rusos (criminales de guerra) y toda una maquinaria de destruccion social.No venga con tonterìas que Uds. se los trajeron a miles para reprimir el espìritu de lucha de un puñado de soldados que no tenìa ni logìstica ni nada.Recuèrdole que toda la industrial armamentista la tenìan los del frente popular:Comunistas,anarquistas,los de Bilbao con sus hornos y un largo Etc.Lo que les pasò a Uds.,es que no eran muy valentones a la hora de hacer frente a los Nacionales y como si se tratara de una jornada laboral a las 8 de la tarde a casa.Con mucho respeto,lo que tenìamos ,eran un par de esos que a Uds,solo les servìa para matar en la retaguardia.DESMEMORIADO HISTERICO!!!!!!

    1. ramosov dice:

      Las víctimas causadas por los sublevados tienen todas reconocimiento y homenaje legal. Aunque fueran asesinos que sacaran a centenares y millares de presos políticos derechistas y clérigos para asesinarlos, y que después la justicia de posguerra mandó al paredón, como Ramón Torrecilla guijarro o José Cazorla Maure por poner ejemplos. Es de lo que se trata aquí, del reconocimiento y recuerdo oficial a víctimas, sobre todo si son inocentes. Y las víctimas del terror rojo son todas inocentes. No puede decirse lo mismo de las otras.
      Otra cosa es un bombardeo. En el de Guernica hubo 126 muertos en pormenorizados estudios de fuentes, y ya se sabe que al ser algo aleatorio a quien lo toque morir, puede haber niños. Sobre Guernica se ha mentido lo indecible como para que sigamos sacando propaganda de gente que quiere multiplicar las víctimas reales por diez o por veinte, y que han sacado fotos falsas de donde haga falta.
      De todos modos, no se trata aquí de valorar la crueldad de unos y otros -para mi incomparablemente más cruel el frente popular-. Lógicamente, a ti como vasco te tiene obsesionado el bombardeo de Guernica. No puede ser de otro modo. Pero de lo que se trata en este post es de comparar la ley para unos y para otros.

    2. fran dice:

      Pero, majete, si todo eso era propaganda de la prensa internacional y española para demonizar al bando sublevado después de las salvajadas que había cometido en toda España en su zona, con una vil cobardía.

  4. ramosov dice:

    La ley de MH no es que haya dicho que no tienen derecho a reparación o recuerdo esas muertes. Es que, sencillamente calla al respecto del terror rojo. No dice ni una palabra, porque vendría a mantener la ficción de que la única violencia es la desatada a partir del 18 de julio -para los redactores de la ley hay una fecha que marcaría la división del tiempo histórico y dictaminaría la pertenencia a los buenos o a los malos-, y siempre por parte de los sublevados y los que simpatizaron con ellos. No hay más violencia que esa para la ley. En la ley -construida a la manera totalitaria- no hay el menor análisis histórico de fuentes que recogiese por ejemplo lo ocurrido en el año 34, o cómo se llegó a las elecciones de febrero del 36, o qué pasó entre febrero y julio del 36. No hay nada, absolutamente nada. Y tras el 18 de julio no hay una sola palabra de lo ocurrido en la zona roja, porque, siguiendo a los historiadores izquierdistas más furibundos, la ley entra en la ficción de considerar lo que ocurriera en la zona roja, como algo no causado o proveniente de las autoridades del frente popular, sino de algo así como la “ira popular”. Pero esto se supone, porque la ley no menciona absolutamente nada del terror rojo al ser una ley totalitaria, de parte, una ley de herederos del frente popular confeccionada para los suyos. En vez de terror salvaje, brutal contra derechistas o clérigos, contra sus hijos, contra niños, mujeres, contra ancianas, etc… causado por una revolución marxista y anarquista, que amenazaba a diario antes del 18 de julio y llevó a las derechas a la desesperación y el miedo, y al gobierno republicano a la impotencia e incluso colaboración con los revolucionarios. Y que tras el 18 de julio se desbordó, causando atrocidades innumerables. Dicha revolución, siguiendo la propaganda comunista de hace ochenta años, es callada por la ley.

    1. ramosov dice:

      En vez de hacer mención a ese terror revolucionario, quería decir, la ley hace silencio, dejando las consecuencias de la revolución roja a la ira popular. Pero es que ahí el silencio seguido por la ley para no meter la pata lleva a pensar que la ley no consideraba culpable al bando rojo de los desmanes revolucionarios. Y lo era totalmente porque la revolución, que tenía como gobernantes medio títeres a Azaña y Casares Quiroga, hace que se vuelva totalmente títere Giral ya en guerra. Y desde el 4 de septiembre del 36 ya no se trata de gobiernos republicanos títeres de la revolución, sino de un régimen abiertamente revolucionario, con el máximo dirigente de la revolución -Largo Caballero- en la presidencia, con las principales carteras ministeriales en los miembros de su facción del psoe, o en el pce, y dejando algunas para republicanos o a éstos como ministros sin cartera, para disimular un poco la realidad revolucionaria de cara al exterior. Son las autoridades gubernamentales -revolucionarias- o los comités de aplicación de la justicia revolucionaria, al estilo de la consejería de orden público madrileña, del comité provincial de investigación pública previo a aquella, etc… los responsables de los crímenes. Es decir, autoridades revolucionarias, que son las que hay en un régimen revolucionario. No la ira popular.

  5. Máximo. dice:

    Pena de muerte para todos los criminales etarras y comunistas. Comunismo es misería, pobreza, hambruna, asesinatos y latrocinios. El comunismo ha asesinado a más de 130 millones de personas en el mundo.

  6. ALEDA dice:

    Al de la coleeta le parece bien puesto que biene con la aprendido de su `padre el terrorrista

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.