«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Rafael Nieto, director de 'Buenos días, España', presenta su segundo libro

En este libro se ofrece una visión políticamente incorrecta de la realidad política y social.

DEFENDER LA VERDAD es el título del segundo libro del periodista Rafael Nieto (Madrid, 1975), que ya el pasado año firmó ESPAÑA NO SE VOTA, recopilación de artículos editoriales de su programa «Sencillamente Radio», en la Inter (emisora del Grupo Intereconomía).
Como en aquel, en este libro se ofrece una visión políticamente incorrecta de la realidad política y social, en la que destaca la defensa de la vida de los no nacidos, de la familia tradicional, de la moral objetiva y de la sagrada unidad de España.
Además, DEFENDER LA VERDAD ofrece, en uno de sus capítulos, una visión del franquismo alejada de los mantras progre-liberales, perteneciente a la tesis doctoral que el autor defendió en 2014, en la Universidad San Pablo CEU de Madrid.
También se puede encontrar el primer relato de los atentados de Barcelona del pasado mes de agosto, con una reflexión sobre el papel que están adoptando los gobiernos europeos ante el problema de la inmigración ilegal.
DEFENDER LA VERDAD se puede comprar ya en la librería Barbarroja (calle María de Guzmán, 41, Madrid), y será presentado el 4 de diciembre, a las 17 horas, en la Basílica La Milagrosa de Madrid (calle García de Paredes, 45), en Madrid.
 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
.
Fondo newsletter