«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Víctor de la Traba, nuevo director comercial de Intereconomía TV

Intereconomía TV ha incorporado a Víctor de la Traba como su nuevo director comercial. Desde este cargo, reportará directamente a Gonzalo Bans, director de la cadena de televisión del grupo Intereconomía.
Vinculado toda su carrera profesional al sector de los medios de comunicación, de la Traba ha trabajado durante más de 20 años en el grupo editor G + J. En esta compañía ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad, como es el de director de Distribución y Suscripciones del que es el primer proveedor de contenidos impresos y online de Europa y el segundo del mundo. No en vano, G + J  cuenta con reconocidas cabeceras en España, como  Ser Padres, Muy Interesante, Mía, Cosmopolitan o Marie Claire; entre otras.
Antes de su etapa en G + J, Víctor de la Traba fue director de Distribución de Luike Motor Press durante ocho años.
Dada su experiencia, el nuevo director comercial de Intereconomía TV ha ocupado cargos relevantes en las diferentes asociaciones del sector de los medios. En concreto, ha sido miembro del Consejo de Administración de la OJD durante 24 años, presidente de la Comisión de Distribución de la Asociación de Revistas de Información (ARI) o presidente de la Unión de Distribuidores Nacionales de Ediciones (UDNE).
Ahora, Víctor de la Traba se une a Intereconomía TV en un momento en el que la cadena de televisión se encuentra en pleno trabajo para su relanzamiento, previsto para la próxima temporada.
Novedades que se sumarán a la remozada programación de Intereconomía, que incluye espacios de reciente creación, como son el informativo satírico Gracias por Nada; Tiempos Modernos, que acerca a la audiencia de Intereconomía la cultura y la historia; o el recuperado espacio de entrevistas Seis mujeres sin piedad. Programas que conviven con los espacios tradicionales de la cadena, entre los que sobresale la tertulia decana del panorama televisivo español, El Gato al Agua.

TEMAS |
.
Fondo newsletter