Sorpresa. Al fin tengo el esperado nuevo CIS de Tezanos. Los resultados son asombrosos. El PSOE obtendría la totalidad de los votos. El cien por cien. Y el resto de los partidos, en claro declive, se tendrían que conformar con el cero por ciento. El político más valorado es Pedro, seguido de Sánchez, y muy de cerca por Antonio. Suspenden con un cero todos los demás. Y en cuanto a la situación general de los españoles: el cien por cien asegura que es «cojonuda», pese a que las respuestas ofrecidas eran «muy buena, buena, regular, mala, y muy mala».
Tras algunos cambios en el sistema para adaptarlo a las innovaciones del método científico, Tezanos ha preguntado a los encuestados quién es el político más guapo, resultando ganador Perdro Sánchez. También ha consultado a los mismos a qué político le gustaría vender su alma, y la totalidad de los encuestados ha respondido «al actual presidente del Gobierno». Y, tal y como recoge el informe, Tezanos ha constatado que el PSOE es el nuevo líder de la Liga Santander, a 70 puntos del Real Madrid y el Barcelona que llevan 0.
Es tal el subidón socialista de los encuestados que, ante la pregunta de «¿en qué calle vive?», todos los participantes han respondido «Ferraz»
En el apartado de proyecciones, el CIS no tiene dudas: el próximo balón de Oro será para Pedro Sánchez, mientras que, en la sección de preguntas laborales, a la pregunta de «¿en dónde trabaja usted?», todo el mundo ha respondido «en el PSOE». Tezanos ha presentado los resultados asegurando también que ya existen más trescientas productoras de todo el mundo pujando con cifras estratosféricas para hacer con la serie dedicada al presidente del Gobierno.
En las preocupaciones de los españoles, el barómetro señala «la derecha» como única preocupación, elegida por la totalidad de los encuestados, mientras que sobre el presidente que preferiría tener en estos momentos, tampoco hay incógnita alguna: el cien por cien ha respondido «Pedro Sánchez Pérez Castejón».
Otro hecho reseñable es que la totalidad de los votantes socialistas, de haber elecciones, volverían a apostar por el PSOE, pero también lo harían todos los votantes del PP, de Vox, de Podemos, y de los demás partidos, incluida la UCD, resucitada por célebre sociólogo para la científica ocasión. Según la encuesta, los españoles creen que Sánchez es el líder «más inteligente», también el «más alto», por supuesto el «más guapo», el «más divertido», y el que tiene «mejor voz». No en vano, el presidente del CIS ha desvelado en primicia que Sánchez actuará como vocalista en la próxima gira de los Rolling Stones, a petición y súplica del propio grupo.
Ya no quedan católicos en España; la totalidad se dice adicto al monoteísmo sanchista
Es tal el subidón socialista de los encuestados que, ante la pregunta de «¿en qué calle vive?», todos los participantes han respondido «Ferraz», mientras que, a la hora de seleccionar sus creencias religiosas, queda confirmado que ya no quedan católicos en España, tampoco agnósticos, ateos o fieles de otras religiones; la totalidad se dice adicto al monoteísmo sanchista. Incluso en el estado civil, los encuestados han elegido mayoritariamente «Soltero, esperando petición de matrimonio de Sánchez».
El barómetro refleja también un claro cambio de tendencia en la ubicación política de los españoles: el cien por cien se sitúan ahora en el 1, que significa «lo más a la izquierda», mientras que en la cuestión sobre el partido por el que «siente más simpatía», los españoles eligen el PSOE. En la sección de hábitos de los españoles hay algunas novedades, resultando en «tareas rutinarias imprescindibles antes de ir a dormir» cosas como «besar el logotipo del PSOE», y «en rituales o prácticas previas a entregarse al amor conyugal», todas las parejas han elegido lo mismo, «cantar la Internacional», excepto una, que ha seleccionado la respuesta «encender una vela ante la estatua en bronce de los testículos de José Féliz Tezanos».
Visto lo visto, tampoco sorprende en el CIS el rechazo de los españoles a la monarquía, en su lugar abogan por un «sistema político imperial bajo los mandos del Emperador Pedro I El Guapo». En opinión de Tezanos, con estos datos (a lo que ha añadido «yo soy la ciencia»), y teniendo en cuenta la infalibilidad de las proyecciones y estudios del CIS desde que él está al mando, carece de sentido celebrar elecciones. Es más, resultaría una pérdida de tiempo y recursos imperdonables. Tezanos aboga por sustituir las próximas citas electorales por una gran ceremonia festiva de entronización de Pedro Sánchez, que a fin de cuentas es el político más valorado por los tezañoles.