«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Tu nombre es ausencia

En la imposibilidad de eludir por completo el asunto, evita en el titular y en el subtítulo, hazaña no menor, no citar ni una sola vez el nombre.

El diario ABC abre con la ministra Delgado: ‘Un gobierno a la deriva se aferra a la ministra Delgado’. El diario El Mundo abre con la ministra Delgado: «Esto no aguanta». Es una cita atribuida a un dirigente del PSOE. El diario La Razón abre con la ministra Delgado: «Ministra de alto riesgo». El diario La Vanguardia abre con la ministra Delgado: «El caso Delgado coloca al Gobierno en la defensiva.

El diario El País… no abre con la ministra Delgado: ‘España apoyó en secreto a Arabia Saudí en la guerra de Yemen con la venta de armas’. Más: en la imposibilidad de eludir por completo el asunto, evita en el titular y en el subtítulo, hazaña no menor, no citar ni una sola vez el nombre y el cargo: ‘Villarejo redobla su presión contra el Estado con una nueva escalada de chantajes’. No la toquemos más, que así es la rosa.

TEMAS |
.
Fondo newsletter