«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Malos tiempos para Rubalcaba

31 de octubre de 2013
  • Menuda mala racha de desastres ideológicos de referencia llevan Rubalcaba y el PSOE. En octubre, Obama y Hollande les han hecho un roto muy grande con su forma de actuar. Y nadie recuerda que esos dos líderes son las referencias políticas y morales del PSOE y Rubalcaba. Obama, el que nos espía a todos, es el que, en unión deZapatero, iba a suponer un acontecimiento planetario. Toda la progresía a tragar que su Barack, el presidente Obama, ejerza de jefe del Imperio y nos controle a todos. Su ética y la tecnología se lo permiten. ¿Alguien se imagina las manifestaciones ante la embajada, la quema de banderas y todo lo que estaríamos padeciendo si el presidente de los EEUU se llamara Bush o Reagan? La referencia de la izquierda, sin pudor, sigue buscando “el equilibrio entre seguridad y libertad”. ¿Qué estaríamos oyendo si esa frase la hubiera dicho un presidente republicano? Ante el hecho de la violación de la intimidad y del derecho a la privacidad de las comunicaciones, Rubalcaba ayer en el Congreso dijo: “Hay que decirle a EEUU que estamos ante una deslealtad intolerable. Pedirle explicaciones claras, responsabilidades en su caso y rectificaciones inmediatas”. Torticera forma de tratar las decisiones políticas. Cuando gobierna Obama y autoriza las escuchas la deslealtad es de los EEUU. Cuando ese mismo país decide atacar a Irak entonces la Guerra es de Bush. Rubalcaba, que tiene más pasado que Atapuerca, no puede exigir nada a Obama ni a EEUU. Es el hombre de Sitel, de “la deslealtad intolerable” con los españoles. El ministro del Interior que no nos ha dado explicaciones claras, no ha asumido responsabilidades en su caso y desde luego no rectificó de inmediato después de escucharnos. A Rubalcaba también le ha explotado en la cara Hollande. Ese paradigma de políticas sociales que iba a servirnos a los españoles de referencia de lo que él haría como presidente. Además de todo tipo de recortes, este mes Hollande ha detenido a una colegiala inmigrante y la ha deportado con toda su familia. Y como gran compensación ha ofrecido a la niña –como si fuera un animal de compañía– volver sola para que pueda terminar los estudios. Olé, olé y olé. ¡Los socialistas haciendo las políticas de Le Pen! Qué barbaridad.

     Ante esta situación desoladora para la rancia mal llamada progresía y ante la división –ruptura– del PSOE y el PSC sólo les queda Franco. ¿Qué harían estos pobrecillos socialistas sin el dictador? Les sirve tanto que deberían poner su retrato en todas las casas del pueblo junto al dePablo Iglesias. Es que es llamativo que en esta situación política lo único que le queda a Rubalcaba y al PSOE sea Franco Presente. Qué coñazo.

.
Fondo newsletter