Fuentes de la Guardia Civil han indicado que la prenda no figura en el listado de elementos que el niño portaba antes de la desaparición.
La Guardia Civil analiza una camiseta interior de color blanco que ha sido localizada junto a una depuradora junto al Barranco de Las Águilas, en la barriada de Las Negras, en Níjar (Almería), por si pudiera pertenecer al niño de 8 años desaparecido el martes en el barrio nijareño de Las Hortichuelas.
Fuentes de la Comandancia de Almería y la Subdelegación del Gobierno en Almería han confirmado el hallazgo de la prenda, que al parecer ha sido realizado por el padre o por su pareja, y que será analizada para identificar posibles restos que permitan determinar si pertenece al menor Gabriel Cruz.
Fuentes de la Guardia Civil han indicado que la prenda no figura en el listado de elementos que el niño portaba antes de la desaparición.
Asimismo, desde la Subdelegación del Gobierno ha precisado que la búsqueda se ha intensificado durante toda la tarde noche en la zona de las balsas de la depuradora de Las Negras, si bien por el momento no hay resultados.
El lugar se encuentra acordonado y se han trasladado equipos del Servicio Cinológico de la Guardia Civil y los agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), así como de la Unidad de la Policía Científica.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.