La cadena pública canadiense CBC ha publicado un artículo de opinión en el que critica a las familias numerosas y emplaza al país a recibir más inmigrantes.
La pieza opinativa llega como respuesta al mensaje difundido por las estrellas televisivas Chip y Joanna Gaines -del programa Fixer Upper-, para anunciar que están esperando su quinto hijo.
Kristen Pyszczyk, una escritora que se define como ‘’feminista’’, ha criticado la noticia afirmando que el tener un hijo no una opción personal, ‘’sino una opción que afecta a todo el mundo que habita nuestro planeta’’.
La progresista considera rechazable que una pareja tenga cinco hijos y anima a desafiar la ‘’aceptación acrítica’’ de que la plenitud vital se alcanza a través de la procreación.
Tal y como recoge Breitbart, Pyszczyk entiende que los occidentales no deberían tener tantos hijos porque es algo malo para el medioambiente. Su opinión, publicitada por una cadena que recibe fondos públicos, coincide con la última tesis mundialista que enlaza el cambio climático con la alta natalidad de los países desarrollados.
Y si el análisis parece surrealista, la solución lo es aún más. La única manera de combatir las familias numerosas (ojo, sólo en occidente) y, por consiguiente, el calentamiento global, es acogiendo a más inmigrantes.
La escritora afirma que ‘’no es exagerado decir que la supervivencia de nuestra especie depende del control de la población’’. Pero no en los paíes en vías de desarrollo, ya que en esos Estados se contamina menos. Y como no es muy ‘progre’ eso de establecer un máximo de hijos, Pyszczyk entiende que la crítica pública a la familia tradicional puede funcionar igual de bien.
‘’La vergüenza es una herramienta poderosa para cambiar comportamientos’’, escribe. ‘’La procreación se está convirtiendo en una preocupación pública global, más que en una decisión personal. Cuando la gente hace cosas irresponsables como tener cinco hijos hay que llamarles la atención’’, comenta.
‘’Y si la tasa de natalidad desciende en Canadá, ¿qué pasa? Mientras quién ustedes saben (Trump) recorta en ayudas a las organizaciones que educan en el aborto, restringe la inmigración y elimina ayudas a los países que lo necesitan, habrá un suministro constante de inmigrantes inteligentes y talentosos’’, concluye.
Tras esta crítica velada a las familias numerosas y su llamada a la aceptación de la inmigración masiva, la escritora no ha explicado porque la primera realidad afecta más negativamente al medio ambiente. ¿Es que un inmigrante contamina menos?
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
El eje del discurso globalista: boicotear la natalidad y fomentar la inmigración