«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Crean por accidente un chile que podría matarle

El horticultor galés Mike Smith ha bautizado su nueva variedad de chile ‘Aliento de Dragón’, porque resulta tan picante que puede causar la muerte por choque anafiláctico, informa el portal ‘El holandés picante’.
Esta nueva variedad alcanza las 2,48 millones de unidades de picante en la escala de Scoville, superando así al ‘Carolina Reaper’, que poseía  el récord.
Sin embargo, este chile no fue creado para ser consumido, pues nació por accidente a partir de un fertilizante vegetal desarrollado por la Nottingham Trent University que busca aumentar la calidad y resistencia de las plantas. Asimismo, Smith asegura que podrá ser usado con fines médicos, pudiendo servir como anestésicos los aceites creados a partir del ‘Aliento del Dragón’.
En cuanto a su consumo, el autor de este nuevo chile asegura que hubo quienes lo probaron sin tragárselo, después de lo cual se les adormeció la boca durante dos días.


Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
.
Fondo newsletter