El futbolistas comentó entre risas la actualidad y admitió que la celebración por la victoria ante el Sevilla se prolongó hasta altas horas de la madrugada.
Joaquín se ha convertido en un auténtico showman televisivo. El jugador del Betis visitó ‘El Hormiguero’ y conquistó a la audiencia con su característico sentido del humor.
El futbolista bético, que se ha convertido en el futbolista que más partidos ha disputado en La Liga en el siglo XXI, repasó la celebración tras la victoria Betis sobre el Sevilla el pasado seis de enero de 2018.
«Mira si me respetan los compañeros que, los que no pudieron salir porque acabaron tiesos, no se fueron a la cama hasta las 4.59», aseguró Joaquín entre risas al tiempo que pidió al resto de la plantilla que respetase su puesto como capitán: «Yo siempre les digo que me tienen que poner un mensaje. ¡Al capitán se le avisa siempre!».
Motos pregunto a Joaquín que ocurriría si su hija llegase a casa con un novio sevillista. El futbolista primero bromeó y después se puso serio: «Tengo licencia de escopeta… Al final, te la tienes que comer. La que manda es ella».