La quimioterapia y la radioterapia se aplicaron muy tarde ya no hubo efecto en su organismo.
La youtuber que afirmaba que su dieta vegana le había curado el cáncer que padecía ha muerto por esta enfermedad.
Dijo que le diagnosticaron cáncer en 2015 y que en lugar de seguir el tratamiento común llevó a cabo una dieta vegana durante 90 días eliminando todos los productos de origen animal, un hecho que le había supuestamente curado.
Pese a esto, su sobrina Liz ha confirmado que no fue así y que murió en diciembre de 2017 a causa de la enfermedad, pues el cáncer se extendió por la sangre, hígado y pulmones. La quimioterapia y la radioterapia se aplicaron muy tarde y ya no hubo efecto en su organismo.
Liz ha culpado a su madre de provocar su muerte al decirle que necesitaba comer carne. «Mi madre le compraba hamburguesas y cosas así, y ella no quería comer eso, pero después de un tiempo accedió», ha añadido.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
Leer más…