La actriz Hilary Duff ha salido al paso de las críticas que últimamente estaban llenando las páginas de las revistas del corazón por su silueta.
Ha bastado un corto pero atronador ‘besadme el culo’ para ganarse el favor del público. El mensaje de la exestrella Disney, colgado en su perfil de Instagram, se ha viralizado. Duff engrosa la lista de famosas que han plantado cara a las despiadadas críticas de las web de cotilleo.
»Publico esto en nombre de las chicas jóvenes, mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando de mis vacaciones con mi hijo tras una larga temporada de rodaje y en la que ha estado alejada de él durante semanas. A las webs y revistas del corazón les encanta compartir los ‘defectos de las celebridades’. Bien, pues yo los tengo. MI cuerpo me ha dado el mejor regalo de mi vida: Luca, hace cinco años. Voy a cumplir 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde necesito ir. Chicas, estemos orgullosas de lo que tenemos y dejemos de malgastar el precioso tiempo que tenemos al día en desear ser diferentes, mejores y sin defectos. Vosotros (sabéis quienes sois) ya conocéis la manera de arruinar un buen momento y ahora también sois críticos de cuerpos».
La actriz, con más de ocho millones de seguidores en Instagram, ha sido aplaudida en las redes sociales. La respuesta que ha firmado va a acompañada de una fotografía en la que aparece en bañador y de espaldas sosteniendo en brazos a su hijo, a quien define como el mejor regalo de su vida.
Pero ella no es la única celebridad que ha sido diana de la mala baba de la prensa rosa. Otras estrellas como Demi Lovato o Rihanna también han tenido que leer noticias en las que se cuestionaba su figura. Al igual que Duff, ellas también decidieron contraatacar.