«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Vigilando el cielo de España, el Ejército del Aire le desea ¡Feliz Navidad!

«Contigo 24 horas al día, 365 días del año vigilando el cielo de España». Se trata del Ejército del Aire, que bajo este lema ha publicado un vídeo en el que se acuerda de todos los españoles y les desea una ‘¡Feliz Navidad!’.

La Navidad es tiempo de estar con los tuyos

El Ministerio del Interior también ha publicado un vídeo en el que felicita la Navidad a los cerca de 185.000 profesionales que velan por la seguridad de todos los españoles destacando que en estas fechas decenas de miles de efectivos estarán de servicio.
«La Navidad es tiempo de reunirse, de estrechar lazos, de compartir charlas al calor del hogar, de descansar, de estar con los tuyos y de hacer lo que más te gusta», narra el vídeo, en el que se pueden ver momentos de trabajo de guardias civiles, miembros de Protección Civil, funcionarios de prisiones, de la Dirección General de Tráfico y de la Policía, que estarán de servicio esta Navidad.


La grabación añade: «Para todos vosotros, que un año más habéis trabajado sin descanso, dándolo todo para que podamos vivir en una sociedad más segura, feliz Navidad y próspero 2018», y les da la gracias a todos.
Este agradecimiento está dirigido a los integrantes de la Policía Nacional, Guardia Civil, Dirección General de Tráfico, Instituciones Penitenciarias, Protección Civil y Emergencias, y el resto de unidades y secretarías del Ministerio del Interior y la Secretaría de Estado de Seguridad.
El propio ministro ha publicado un tuit en el que comparte el vídeo y da las gracias a todos esos profesionales por trabajar «por hacer una España más segura», deseándole que sean felices junto a sus familias.

La Policía quiere ser la estrella que ilumine la Navidad

La Policía Nacional también ha publicado un vídeo de felicitación navideña en el que una patrulla encuentra y devuelve a su casa a una niña que se había ido en busca de un estrella para su árbol de Navidad.

 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter