«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
y SEGUIR MANTENIENDO LAS POLÍTICAS DE CARMENA

Almeida cierra un acuerdo con los cuatro concejales comunistas del grupo mixto para aprobar los Presupuestos en Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida. EUROPA PRESS
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida. EUROPA PRESS

El Gobierno municipal de PP y Ciudadanos ha obtenido este lunes el visto bueno en la comisión extraordinaria de Hacienda de los cuatro ediles comunistas que componen el Grupo Mixto para aprobar el proyecto de Presupuestos para 2022.

Así, los cuatro ediles carmenistas han dado el ‘sí’ al texto del proyecto de presupuesto aprobado en Junta de Gobierno. Salvo PP y Cs, el resto de grupos (VOX, PSOE, Más Madrid) han votado en contra del mismo.

No han prosperado las enmiendas parciales de los grupos (23 de Recupera Madrid, 207 de PSOE, 218 de Más Madrid y 16 de PP y Cs), que pese a ello serán debatidas en el próximo Pleno de Presupuestos.

Este acuerdo con el Grupo Mixto llega cuando la formación que lidera Javier Ortega Smith insiste en su ‘no’ al proyecto de cuentas municipales para 2022 porque Almeida está condicionado por la izquierda, «por las políticas de (Manuela) Carmena». «Que no cuente con VOX en este viaje agarrado al brazo de los comunistas de Carmena», dijo cuando se conoció el ofrecimiento de Almeida a los comunistas.

TEMAS |
.
Fondo newsletter