'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
EL PERIODISTA MIENTE PARA ARREMETER CONTRA VOX

Desmontando a Javier Ruiz: todos los detenidos por la ‘manada’ del Parque del Oeste son de origen extranjero

El periodista Javier Ruiz ha acusado este miércoles a VOX en ‘El programa de Ana Rosa’ de esgrimir una afirmación «falsa» sobre los detenidos por abusar sexualmente de una chica de 16 años en el Parque del Oeste de Madrid… pero el que ha mentido ha sido él.

«Entre los detenidos hay niños inmigrantes, dos, pero hay dos que son españoles, y entre los adultos hay también españoles y extranjeros. Estamos cayendo no en xenofobia, sino en escoger que nos viene bien para fabricar nuestro discurso del odio», ha dicho Ruiz faltando a la verdad.

De los trece detenidos cuatro de ellos son menores y todos son de origen extranjero. Hay 11 magrebíes, un dominicano y un venezolano… y hay menas, exmenas y okupas, según recogió el pasado lunes El Mundo y ha podido corroborar La Gaceta de la Iberosfera.

Desde VOX, formación que ha alertado en las últimas semanas de la inseguridad en Madrid y ha llamado a expulsar de forma inmediata a los inmigrantes ilegales y a los legales que cometan delitos graves o leves de manera reiterada, han insistido en las últimas semanas en que los madrileños quieren «barrios seguros» y en que ellos son la única garantía para que lo sean. «Los madrileños han de saber que el voto a VOX es un voto para terminar con las mafias de la okupación, (…); para cerrar los centros de menas y para exigir la deportación de los inmigrantes ilegales que hayan cometido delitos graves», aseguró el líder de VOX, Santiago Abascal, en la reciente entrevista concedida a La Gaceta de la Iberosfera.

Noticias de España

.
Fondo newsletter