'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
CON LA PARTICIPACIÓN DE SANTIAGO ABASCAL Y GIORGIA MELONI

DIRECTO. Última jornada de la Cumbre ECR-Eurolat en defensa de la libertad y de la democracia en la Iberosfera

Tercera jornada del ECR-Eurolat. La Gaceta de la Iberosfera

El grupo de los Conservadores y Reformistas Europeos sigue celebrando la primera gran Cumbre ECR-Eurolat, un Foro conservador y anticomunista en defensa de la libertad y la democracia en la Iberosfera.

Este jueves se cerrará con dos paneles en los que se debatirá sobre las amenazas para las democracias en Europa e Iberoamérica. Así, el primero llevará por título “El enemigo principal de la UE y América Latina: los narco-regímenes” y contará con la participación de Vladimir Petit, exdiputado en el Congreso de la República de Venezuela; Mike González, Investigador Senior en Heritage Foundation; Aldo Mariátegui, abogado y periodista peruano; y Nitu Pérez Osuna, periodista venezolana. También contará con la presencia de Hermann Tertsch, presidente del Grupo de Acción Política Iberoamericana ECR-Eurolat y gran impulsor de la Cumbre.

El segundo panel llevará por título “ECR-Eurolat: una visión para una nueva relación” y servirá como cierre del Foro. Participarán en directo Santiago Abascal, líder de VOX; Giorgia Meloni, presidenta de Frattelli d´Italia; y María Corina Machado, presidente de Vente Venezuela, además de Hermann Tertsch y Carlo Fidanza, vicepresidente del Grupo de Acción Política.

TEMAS |

Noticias de España

.
Fondo newsletter