Dos magrebíes atacan a machetazos a un español en Murcia y casi le amputan una mano

la víctima fue trasladada al hospital con pronóstico grave
Imagen del vídeo grabado por los vecinos sobre el ataque en Murcia. TWITTER Imagen del vídeo grabado por los vecinos sobre el ataque en Murcia. TWITTER

Dos magrebíes han atacado este miércoles en Molina de Segura, Murcia, a un español al que le han propinado varios machetazos que casi le provocan la amputación de una mano.

El hombre, que tuvo que ser trasladado al hospital herido de gravedad —recibió varios machetazos, uno en la espalda y otro en la mano izquierda— se encontró con los dos jóvenes, de 23 y 31 años, de origen magrebí, en un local al que había acudido con su pareja, según el diario murciano ‘La Verdad‘. Sin previo aviso, uno de los agresores le asestó una puñalada en la espalada y, al intentar protegerse la víctima, le seccionó una mano con el filo del machete.

Los vecinos de la calle en la que se produjo la agresión grabaron con sus móviles la impactante escena y tuvieron que intervenir para ayudar a la víctima a la que los magrebíes continuaron agrediendo en el suelo. La Policía Nacional consiguió separarlos después de que un vecino de unos 60 años lograra hacerse con el machete.

La víctima fue trasladada al hospital con pronóstico grave. Los vecinos han asegurado a ‘La Verdad’ que agresores y víctima se conocían y que el hombre había incluso denunciado a uno de los jóvenes por amenazas de muerte.

Deja una respuesta