PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El ECR organiza una conferencia en Madrid en defensa de ‘una Europa de naciones libres y soberanas’

Una cumbre sobre el futuro del bloque comunitario
Imagen del cartel informativo de la Cumbre .

El grupo de los conservadores y reformistas europeos (ECR) celebrará el próximo viernes 25 de junio a las siete de la tarde una conferencia en Madrid sobre el futuro de Europa. Así lo ha anunciado Jorge Buxadé, jefe de la delegación de VOX en el Parlamento Europeo en un vídeo compartido en Twitter en el que llama a asistir al evento que tiene como objetivo defender «una Europa de naciones libres y soberanas«.

La conferencia del próximo viernes organizada por el grupo al que pertenece VOX pretende ser la alternativa a la Conferencia del futuro de Europa que, según Buxadé, «es el gran proyecto federalista que quiere acabar» con el continente tal y como lo conocemos «para construir los Estados ‘progres'».

Este evento al que se refiere el también vicepresidente de acción política del partido de Santiago Abascal tuvo su primer encuentro el pasado sábado 19 de junio y pretende «definir en qué espera convertirse la Unión Europea (UE) en los próximos años».

En esa Conferencia no está representado VOX ya que el pasado 3 de junio la Comisión Mixta para la UE, que debía elegir a los cuatro representantes de las Cortes Generales en este evento, decidió, mediante un acuerdo entre el PSOE, el Partido Popular, Unidas Podemos y el PNV para repartirse los puestos, dejar fuera al candidato de la formación, Iván Espinosa de los Monteros. Un nuevo cordón sanitario contra VOX, cortesía de la unión de la izquierda con el nacionalismo vasco y el PP.

Como consecuencia, y como alternativa a esa Conferencia, el grupo ECR organiza esta Cumbre «en defensa de la verdadera Europa. Nosotros somos los europeístas, los que defendemos nuestros derechos, nuestra cultura, principios y valores de más de 2.000 años de historia. Defendemos la Europa de las libertades, el derecho y la cristiandad«, asegura Buxadé.

La Conferencia prevista para el próximo viernes en Madrid contará con la participación del presidente del partido, Santiago Abascal, la directora del ISSEP, Marion Marechal, el presidente del ECR-Eurolat, Hermann Tertsch y la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, entre otros invitados.

El evento podrá seguirse vía telemática en este enlace de youtube a partir de las 19horas del viernes 25 de junio.

Deja una respuesta