El sindicato Solidaridad ha acudido este jueves a la manifestación frente a las Cortes Valencianas de los agricultores de Valencia, un sector que está sufriendo las consecuencias de «la competencia desleal promovida por la Agenda 2030».
En Valencia, junto a nuestros agricultores, frente a la competencia desleal promovida por la Agenda 2030.
— Solidaridad 🇪🇸 (@solidaridad_esp) February 24, 2022
Exigimos un control férreo de las fronteras europeas para proteger a nuestro sector primario. pic.twitter.com/6Z3bAgX3O1
Solidaridad ha reclamado que se endurezcan los controles a productos extranjeros de países que producen con mano de obra esclava -y costes inasumibles- y que perjudican gravemente a los agricultores y ganaderos españoles: «Exigimos un control férreo de las fronteras europeas para proteger a nuestro sector primario«, ha comentado en su cuenta de Twitter.
El pasado miércoles, el sindicato Solidaridad ya se sumó a la manifestación del sector agrario de la Región de Murcia por la subida de costes y la competencia desleal, y denunció la criminalización de un sector muy castigado «por las oligarquías de Bruselas» y por «los políticos que se han puesto de rodillas ante la Agenda 2030».
También acudió en enero a la gran movilización en Madrid para reclamar «soberanía» y protestar contra las amenazas y la desprotección que sufren los agricultores y ganaderos ante la Agenda globalista 2030 que apoyan el Gobierno socialcomunista, y el PP.